Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación a Distancia de Telefonista Recepcionista de Oficina: descubre lo que comentan los Alumnos

En nuestra Website te mostramos la mejor formación para estudiar y ser Telefonista Recepcionista de Oficina y crecer como profesional. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios de la formación a Distancia para convertirte en Telefonista Recepcionista de Oficina.

Aprende a ser Telefonista Recepcionista de Oficina: descubre las ventajas y beneficios

Para explicarte las ventajas y beneficios de formarte en esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que te enteres de lo que piensan los titulados de la Formación para ser Telefonista Recepcionista de Oficina: ¡visualízalos porque está interesantes!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Telefonista Recepcionista de Oficina, nosotros te damos toda la información que solicites.

Y si quieres saber más sobre el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Telefonista Recepcionista de Oficina, nosotros te damos toda la información.
Pedir más Información

Testimonio de una alumna titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina

Una alumna titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos trae su interesante testimonio. Dice: “Entré como telefonista en el año 1953 en la compañía telefónica nacional de España y me jubilé en el 1987. Había una disciplina grande, teníamos que estar diez minutos antes para cambiarnos la ropa de calle por el uniforme, después teníamos que pasar con el aparato a un pasillo esperando a que tocara la jefa que estaba en el centro de la unidad en una mesa, un gong.

Cuando oíamos el gong pasábamos en fila, ya nos habíamos colocado porque cada posición estaba numerada y nos conectábamos con la operadora que estaba trabajando”. Agrega: “Tenía sus luces y sus sobras, fue bueno para las mujeres porque eso hizo que nos independizáramos, tuviéramos un sueldo”. “También por ejemplo en el servicio de información al principio tenía que ser a través de las guías, y luego después se automatizó de manera que eran miniordenadores, y era mucho más rápido y mucho más fácil para la telefonista localizar los números”.



Un Centro del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos expone en qué consiste

En éste vídeo un Centro del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos expone en qué consiste. Dicen que el sector de administración de oficinas es una actividad intersectorial puesto que es necesaria para cualquier tipo de empresa. Toda organización cuenta con un área o departamento de administración.

La correcta administración de los recursos materiales, económicos y humanos, resulta fundamental para que cualquier empresa alcance sus objetivos, para tal fin la administración desarrolla las estrategias encaminadas a lograr el buen funcionamiento de la organización mediante la planificación, dirección y control de sus recursos. El profesional telefonista recepcionista de oficina: “Debe gestionar las conexiones telefónicas entre interlocutores internos y externos a la empresa, además debe atender y acoger a los visitantes, realizar tareas de administración básica para la empresa, clasificación y distribución de correos y documentación, formalización, reprografía, transmisión documental y de información general”.

Gestión de las conexiones y comunicaciones telefónicas entre interlocutores internos y externos a la empresa, mediante la recogida y actualización de información sobre la organización de la empresa, estableciendo las comunicaciones y controlando el funcionamiento del servicio, realizando las labores de acogida y asistencia a los visitantes de la empresa, para lo que debe recibirles y atenderles así como realizar labores de mantenimiento operativo de la recepción, realización de labores de asistencia y apoyo administrativo básico diverso, haciéndose cargo del correo tanto de entrada como de salida, apoyando las labores administrativas de comunicación interna y externa, y realizando encuestas y recogidas de opinión a los clientes u otros interlocutores interés.

Secretaria de dirección, administrativo de personal, administrativo contable, empleado administrativo de contabilidad en general y empleado administrativo de seguros son las principales salidas. Esta ocupación se encuentra entre las más demandadas y con elevados índices de contratación dentro de su sector.



Si tienes cualquier duda y quieres más información sobre las salidas profesionales de este curso a Distancia y las asignaturas que debes aprobar para obtener el título, contacta con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al obtener el título para convertirte en Telefonista Recepcionista de Oficina: nosotros pensamos que es una formación estupenda, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES