Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse en Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales: descubre lo que opinan los Alumnos

Si buscas prepararte al estudiar Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestro blog encontrarás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar el curso de formación.

La Formación de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales, descubre las ventajas de Aprender esta Formación

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales, nosotros te damos toda la información que busques.

Por todas estas razones, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que opinan los expertos y titulados de la Formación en Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales: ¡no esperes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Algunas opiniones de estudiantes de Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales

A continuación te dejamos el video de una exalumna que cuenta su testimonio en la carrera de administración de empresas. Comenta que escogió administración y dirección de empresas porque había hecho el bachillerato y en el hacía economía y economía de la empresa y fueron dos asignaturas que le encantaron tanto en el primero como en el segundo curso.

Explica que administración de empresa a diferencia de economía, es una carrera muchísima más práctica y muchísimo más del día a día de las empresas, mirada desde diferentes puntos de vista ya que tienen asignaturas bastante diversas, es una manera de conocer las empresas, su funcionamiento y también de conocer un poquito cómo funciona el sistema económico mientras que gerencia de economía que es una carrera que te enseña muchísimo más teoría.

Comenta que no es una carrera difícil conceptualmente, solo algunas asignaturas que hay que trabajarlas mucho para entenderlas ya que es una carrera que hay que entender. Explica que fue una sorpresa para ella encontrarse en casi todas las asignaturas algo de matemáticas y no le encantan las matemáticas fórmulas, gráficas, etc.

Unas de estas asignaturas son estadística 1 y 2, métodos de previsión y econometría que no son fáciles pero tampoco difíciles. También en el primer curso hay dos asignaturas de matemáticas nada más y si son un poco difíciles, constaban un poquito más a la gente que venía de bachillerato social mientras que los que venían del tecnológico tenían un poquito más de ventaja. Tenían cuatro asignaturas de contabilidad, contabilidad 1 y 2, contabilidad de costes a finanzas corporativas. Comenta que al finalizar la carrera terminas conociendo de manera general como funciona una empresa, los diferentes departamentos entre otros.



Opiniones de una profesora y profesional del Curso Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales

En el siguiente video una profesora de la formación comenta de qué van estos estudios superiores para los asistentes empresariales. Explica que la dirección de una empresa es una responsabilidad cada vez más compleja y los directivos necesitan constantemente mejores profesionales con una formación amplia que les apoyen en las numerosas áreas que deben atender.

Comenta que los alumnos con este curso aprenderán a identificar y analizar todos los elementos que integran una empresa, desde la logística al marketing y los recursos humanos. Aprenderán los principales conceptos financieros y contables y practicarán las habilidades esenciales para la comunicación, conociendo las técnicas más modernas de planificación de viajes y reuniones desarrollando capacidades para coordinar y liderar equipos de trabajo. Además adquirirán los conocimientos básicos de protocolo que convertirán en un éxito cualquier visita que se organice en la empresa.

Aprenderán a analizar los sistemas de información y la incidencia que tienen en la cadena de valor de la empresa y para concluir colocarán en marcha diferentes aplicaciones informáticas como Word, Excel y Power Point. Este curso se dirige a personal administrativo que está interesado en ampliar su campo de actuación, a profesionales del ámbito del secretariado y a cualquier persona dentro de una empresa con deseos de formación en estas funciones.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte en Estudios Superiores para los Asistentes Empresariales? Creemos que con la información que te explicamos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si aún tienes dudas y buscas saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES