Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación en Estudios Superiores en Marketing Internacional: te mostramos lo que explican los Expertos

Si buscas crecer profesionalmente al estudiar la Formación de Estudios Superiores en Marketing Internacional y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web encontrarás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar la formación.

La Formación de Estudios Superiores en Marketing Internacional, entérate de las ventajas de Titularse en este Curso

En España existen muchos cursos que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso de Estudios Superiores en Marketing Internacional, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todas estas razones, escogimos unos vídeos para que comprendas lo que opinan los expertos y titulados de la Formación en Estudios Superiores en Marketing Internacional: ¡no esperes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Opiniones de una estudiante de Marketing Internacional

En el video a continuación una alumna da su testimonio y comenta como ha sido su experiencia como estudiante y como ha mejorado profesionalmente en el departamento de exportaciones en FEDESA.

Comenta que es una ventaja el poder asistir a clases presenciales pero desde casa sin desplazarse, algo muy importante para ella. “decidí estudiar el grado en marketing porque engloba bastante todos los departamentos de la empresa” Considera que es una carrera con bastantes salidas laborales hoy día al mercado laboral y que todo profesional debe seguir formándose por lo menos durante su carrera profesional que va a ser bastante larga para que el profesional aprenda y a la vez lo aplique a su trabajo.

“he podido compaginar y enfocar varias asignaturas a mi vida profesional ejemplo una planificación en una feria internacional el diseñar lo que es un stand a nivel de mi producto, canales de distribución, vuelva a ser la vía más económica más fácil y rápida para que el producto llegue de la mejor forma posible entonces sí que es verdad que el impacto ha sido de unas grandes recompensas para mi vida profesional y para mí”.



Opiniones de Profesores expertos en Marketing Internacional

En el próximo video puede conocer de qué va esta formación y que aprenderán los estudiantes de estos estudios. Vivimos en un mundo donde cada vez estamos más interconectados, la interdependencia de las economías nacionales a través de los fabricantes proveedores, clientes, etc, crea un mercado global.

Un mercado que supera fronteras y continentes y donde se desarrollan intercambios comerciales. Estos intercambios pueden convertirse en una válvula de escape en una situación de crisis permiten compensar un bajo consumo interno del país y pacificar el riesgo o conseguir economías de escala. Por eso la empresa debe integrar la internacionalización siempre como mejor le convenga y con el objetivo de asegurar que sea viable a largo plazo.

La globalización es también una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, hasta hace poco parecía que el mercado global solo era alcanzable para las grandes empresas, las multinacionales en cambio hoy en día existen mecanismos, instituciones y recursos necesarios para que las Pymes también puedan acceder a estos mercados globales.

Es el momento de abrirse al exterior, pero antes se debe estar bien preparados, a veces las dificultades empiezan en la propia empresa por falta de información, por tener que reorganizar procesos o recursos o por miedo al riesgo que se asocia al comercio internacional, en otras ocasiones las dificultades son externas a la empresa como las características de mercado de destino, las políticas económicas nacionales, las infraestructuras necesarias, en cualquier caso la Pyme debe asumir el reto de plantearse estratégicamente su internacionalización, ha de ser consciente de que no posee las capacidades recursos y fortalezas de una gran empresa por eso es muy importante que tome las decisiones adecuadas para que tenga éxito.

El objetivo de este curso es proporcionar un marco analítico orientado a las decisiones, y desarrollar e implementar estrategias y programas de marketing internacional. Una vez este clara la internacionalización de la Pyme la empresa se tendrá que organizar para dar respuesta al proceso de comercio exterior



Por ultimo te dejamos un video en el que un consultor y docente universitario tanto en España como en Alemania y con más de quince años en el área del marketing internacional en Europa, Asía y América explica de que puede ir una formación.

Explica que en este curso de marketing internacional aprender las ideas básicas de marketing en general para que tengas una base en común, además la investigación de mercados internacionales hablará de cómo ser una marca fuerte y demostrará las diferentes estrategias internacionales para acceder al mercado extranjero.

Con ejemplo de como también las multinacionales se enfrentan con estos problemas como también en ocasiones cometen fallo. Hablará también de la política de precios a nivel mundial, como acercarse a distintas culturas y por supuesto también de publicidad y relaciones públicas en el extranjero.



¿Ya te decidiste y quieres formarte en el curso de Estudios Superiores en Marketing Internacional? Esperamos que con la información que te suministramos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si aún tienes dudas y deseas saber más sobre las salidas profesionales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES