Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Yesista: toda la información

Te mostramos a continuación las opiniones y experiencias de alumnos que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles como Yesista.

Conoce las asignaturas que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás cobrar al trabajar como Yesista.

El Curso de Yesista es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito de la construcción, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Yesista obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial.

El sector de la construcción es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Yesista se encarga del revestimiento dejándolo lo más planos y rugosos posibles, para el posteriormente proceder al enlucido.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Yesista a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Yesista, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Yesista?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Yesista, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Yesista más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Yesista

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Opiniones con respecto a los materiales del Curso de Yesista

En el presente curso vemos los materiales como el acero zincaluminizado, de espesor 0,0045mm, altura 3,00 ml, dimensión Canal C = 38mm / 64mm/ 89mm. Canal U = 39mm / 65mm / 90mm. Placa de Yeso. Tamaño 122 x 244, tipo estándar sanitario, espesor 7.5mm, 9,5mm, 12,00mm, 15mm. Igualmente, los mecanismos para el traslado de placas, la placa se traslada como se muestra en la figura, tenga cuidado en dañarla para evitar defectos de acabados.

También se estudian aspectos relacionados al almacenado de placas, en el cual no se deben reposar las placas, sino almacenarlas como se muestra en la figura 2 en forma de paquetes.
Pedir más Información



Lo que opina un especialista del Curso de Yesista

Este profesional desarrolla su actividad fundamentalmente en grandes o medianas empresas dedicadas a la construcción o ejerciendo la profesión en una pequeña empresa. Dentro de sus variadas posibilidades existe en obra un máximo responsable, un jefe de equipo de obra que planifica y controla la ejecución como supervisor directo o encargado que supervisa y controla el desarrollo de las tareas que la obra. Por debajo se encuentra el que realiza las tareas básicas de la obra, el especialista en diseño y ejecuta los trabajos propios de elaboración de modelos y reproduce los elementos.

El escayolista, respeta las normas en materia de seguridad en el trabajo, las tareas de este profesional son: Diseñar elementos decorativos a mano, para realizarlos en escayola, confecciona terrazas con madera y chapas de zinc, forjar modelos de monturas rectas en escayola mediante las terrazas, confeccionar modelos titulares en escayola, corridos con uno o varias caras en blanco, confeccionar moldes de escayola, el blog, varias piezas en moldes.

En las cifras reproduce elementos para montar falsos techos y colocar molduras de distinto tipo. Las ocupaciones relacionadas con este profesional son: Mampostero, encargado de edificación, marmolista, entre otros.



Pedir más Información

Temario del Curso de Yesista

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Yesista que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Enlucido de yeso lavado a más ganar.
  • Enlucido con yeso blanco.
  • Creaciones con yeso negro.
  • Diseños yeso tosco.

Salidas Profesionales del Curso de Yesista

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Encargado de Obra de Edificación

Planifica y organiza el proceso y la mecánica de los trabajos de obra. Organiza los espacios de trabajo.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Yesista?

El Sueldo aproximado para un titulado trabajando como Yesista podría estar entre los 14.500 y los 20.500 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información


FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP