Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Reflexoterapia Podal: toda la información

El ritmo de vida en la actualidad con las obligaciones sociales que regularmente tomamos, acarrea que nuestra parte social y mente esté cada día más apartada de nuestras propias necesidades espirituales y emocionales, lo que hace que se manifieste en forma de estrés.

El estrés debilita el sistema inmunológico y provoca la aparición de la enfermedad. De ahí proviene que haya un intento por recobrar las riendas de nuestra salud con el empleo de productos y métodos ecológicos, fomentando la prevención y un estilo de vida más saludable.

Las técnicas alternativas a la medicina tradicional están alcanzando cada vez más un gran auge y aumentando su demanda en el campo laboral.

La Reflexoterapia Podal es una técnica alternativa que puede ser aplicada a cualquier edad. Y en la medicina tradicional cada vez es más frecuente que sea usada como apoyo.

Titularse en el Curso de Reflexoterapia Podal te permitirá aprender sobre la aplicación de masajes de presión en el área de los pies. Con la presión se envían señales al sistema nervioso liberando endorfinas que calman un dolor corporal. Esto se reflejará en los órganos correspondientes por medio de las vías energéticas, contribuyendo al equilibrio del cuerpo.

¿Recuerdas alguna vez haber recibido un rico masaje en tus pies y que esto haya aliviado todo el cansancio o estrés del día? ¿Cómo te sentiste?

¿Imaginas que puedas formarte en el Curso de Reflexoterapia Podal y seas capaz de contribuir con la salud integral de otras personas, previniendo, curando o aliviando las enfermedades que les afecten, sin efectos secundarios ni contraindicaciones?... Sería genial ¿No lo crees? Estarías contribuyendo con una sociedad mucho más sana ¿Lo habías visto de ésta forma?

Estamos seguros que te interesa, por lo tanto sigue leyendo lo que nuestro equipo ha investigado y preparado para ti para que decidas formarte en esta interesante labor ¡No lo pienses más!
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Reflexoterapia Podal a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Reflexoterapia Podal, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Reflexoterapia Podal?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Reflexoterapia Podal a distancia:
Pedir más Información

Curso de Reflexoterapia Podal: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiantes del Curso de Reflexoterapia Podal nos hacen una demostración

Varios estudiantes del Curso de Reflexoterapia Podal nos hacen una demostración. La reflexología podal es una técnica terapéutica que se basa en la estimulación de puntos sobre los pies, llamados zonas de reflejo.

Estas zonas de reflejo pertenecen a diferentes partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de manera indirecta o refleja (de ahí viene el nombre de terapia) los músculos, órganos u otras partes del cuerpo adoptan un estímulo curativo. Esto y mucho más será lo que podrás aprender y practicar en éste Curso de Reflexoterapia Podal.
Pedir más Información



Pedir más Información

Temario del Curso de Reflexoterapia Podal

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Reflexoterapia Podal, son:
  • Reflexoterapia podal.
  • Anatomía.
  • Gestión de un gabinete.

Salidas Profesionales del Curso de Reflexoterapia Podal

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Consultorios privados

Se encarga de aplicar diferentes tratamientos, introduciéndose en el mundo de las terapias alternativas de salud.

Centros de estética, deportivos y de recreo, etc.

Se encarga de realizar tratamientos con la finalidad de alcanzar el completo bienestar mental y físico del individuo.

Centros de Salud

Aplican terapias manuales para mejorar el funcionamiento general del organismo, como trastornos biológicos y psicomáticos en el paciente.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Reflexoterapia Podal?

El salario medio de un titulado del Curso de Reflexoterapia Podal puede estar situado estar entre los 13.200 y 22.200 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES