Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de PHP JavaScript y MySQL: toda la información

El Curso de PHP JavaScript y MySQL a distancia ofrece las bases necesarias para prepararte en una carrera profesional en el campo del desarrollo web y la programación.

En este genial Curso, aprenderás con enfoque práctico y paso a paso, a programar sitios webs o aplicaciones de una forma sencilla.

Este Curso te forma como un profesional permitiéndote de manera inmediata acceder al mercado laboral.

Los objetivos de este curso son desarrollar un conocimiento completo y global de la programación y el desarrollo Web, obtener los conocimientos básicos de PHP JavaScript y MySQL para crear páginas web.

Así como también asentar la base del Frontend con Javascript, lenguaje versátil, necesario para el ámbito web y para aplicaciones móviles, computarizar sistemas operativos, entre otros, y conocer el uso de bases de datos.

Si quieres afianzar tus conocimientos o simplemente estas en este momento comenzando a trabajar… este curso es para ti. ¡Ingresa en el maravilloso mundo de la maquetación y el diseño web!

¡Descubre cómo lograrás lo que siempre has soñado!

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de PHP JavaScript y MySQL a Distancia

Si has pensado seriamente estudiar el Curso de PHP JavaScript y MySQL, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso Formación Profesional de PHP JavaScript y MySQL?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de PHP JavaScript y MySQL a distancia:
Pedir más Información

Curso de PHP JavaScript y MySQL: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

No te pierdas lo que tiene que decir un Profesor del Curso de PHP JavaScript y MySQL

Un Profesor nos cuenta su testimonio sobre el Curso de PHP JavaScript y MySQL. Nos cuenta que: “Fundé mi propio estudio Swwweet, además de mi trabajo en la web he colaborado con el profesor en la escuela de diseño como Idep, Elisava o BAU. En Swwweet nos dedicamos al diseño de interfaz, la experiencia de usuario y el desarrollo front-end. Trabajamos para distintas empresas, pero también universidades e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o la Conferencia de Desarrollo Full Stack Fest”. Explica que: “JavaScript es la tercera parte de una web junto con HTML y CSS y es la que permite que una página sea realmente interactiva. Cada vez que abres el menú de navegación o despliegas una caja al hacer click, cada vez que abres una galería de fotos y pulsas para ver la siguiente foto, que haces scroll en una página y su cabecera cambia, (…) estás usando JavaScript”.

Para realizar este curso: “Este curso va dirigido a quienes quieran entender mejor cómo funciona JavaScript y cómo pueden utilizarlo para crear webs interactivas, ya sea con su propio código o apoyándose en librerías y extensiones. Entiende y disfruta de JavaScript y consigue toda la libertad creativa que estabas buscando, para hacer de tus páginas algo espectacular”.
Pedir más Información



Opinión de un estudiante titulado del Curso de PHP JavaScript y MySQL

Un estudiante titulado del Curso de PHP JavaScript y MySQL nos cuenta que desde niño se interesó por el mundo de los ordenadores, hacía tutoriales con diferentes temas, entre otras cosas. Con el tiempo empezó a aprender Lenguaje C, y luego empezó a dar sus primeros pinitos en el desarrollo web. En la ESO se apuntó en una asignatura optativa que era Informática y fue profundizando.

Y al terminar el Bachillerato, se apuntó a un Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos. Como conclusiones finales puede decir que el PHP es uno de los más actualizados, y si él lo consiguió tú también lo puedes lograr, dando pasos poco a poco, aprendiendo y no conformándote con la información que te dan en el centro donde imparten el curso sino investigar más por tu cuenta.



Pedir más Información

Temario del Curso de PHP JavaScript y MySQL

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de PHP JavaScript y MySQL, son:
  • Introducción al desarrollo web.
  • HTML y CSS. Entornos de desarrollo y HTML.
  • HTML y CSS. Introducción a CSS y DOM.
  • Programación en JavaScript. Introducción a Javascript.
  • Programación en PHP. PHP básico.
  • Programación en MySQL. Introducción a las bases de datos.
  • Programación en MySQL. Diseño de bases de datos.
  • Programación en MySQL. Introducción a MySQL.
  • Programación en MySQL. MySQL y Bases de datos no relacionales.
  • Programación en PHP. PHP avanzado (I). Buenas prácticas con PHP.
  • Introducción a la Programación orientada a objetos con PHP.
  • Programación en PHP. PHP avanzado (II) PHP y MySQL. PDO. Test driven development con PHP y PHPUnit.

Salidas Profesionales del Curso de PHP JavaScript y MySQL

Cuando termines con éxito la formación y te titules como experto estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Visual designer

Solucionarás problemas en el ámbito del diseño, y tu desempeño jugará un papel clave en la definición del estilo a utilizar así como en la decisión del concepto a transmitir.

Diseñador web

Crearás y diseñarás sitios web de diferentes tipos: blogs, páginas, landing pages o tiendas online.

Programador Junior Front-end (Javascript y jQuery) y Back-end

Podrás crear páginas web receptivas de manera atractiva, entre muchas otras funciones importantes.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de PHP JavaScript y MySQL?

El salario medio de un titulado del Curso de PHP JavaScript y MySQL se encuentra ubicado entre los 26.300 y los 42.900 € anuales (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que realices en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES