Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Naturoterapia: toda la información

Aquí te mostramos algunas de las opiniones y experiencias de alumnos ya titulados y profesionales que se desarrollan en el área de la Naturoterapia.

Entérate del temario que debes estudiar y aprobar para alcanzar la titulación, las salidas laborales donde podrás ejercer y el sueldo estimado que cobra este profesional.

La formación profesional de Naturoterapia es uno de los cursos con más solicitud de acceso ya que una vez alcanzado el título, los estudiantes ingresan al área laboral muy rápido y con grandes oportunidades. Si eres uno de los que está buscando desarrollarse en este ámbito de la salud, sin duda alguna te recomendamos realizar estos estudios que te brindarán grandes posibilidades de empleabilidad.

Con esta certificación de Naturoterapia recibes excelentes conocimientos y la preparación adecuada y de manera oficial.

En España se les da prioridad a aquellos que cuenten con la titulación oficial en esta área, siendo empleados de manera más rápida y con grandes puestos de trabajo.

Estudiar el Curso formativo de Naturoterapia te abre muchísimas puertas dentro del mercado laboral. Así que te invitamos a realizar esta formación y alcanzar esta titulación de gran importancia.

Un curso que te dará excelentes resultados, tanto a nivel profesional como a nivel personal. igue leyendo este artículo y no te pierdas todo lo que debes saber antes de matricularte.
Pedir más Información

Estudiar la Formación Profesional de Naturoterapia a Distancia

¿Estás buscando cursar el Curso formativo de Naturoterapia pero no dispones del tiempo suficiente para ir a un centro de estudios a ver clases? Existe la posibilidad de titularte a Distancia.

Cursar la formación a distancia es una grandiosa alternativa para los que no tengan la capacidad de asistir a una clase presencial. Es importante recalcar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el territorio nacional.

Es posible que existan variaciones en el temario, esto depende del centro de estudio.

Todas las comunidades autónomas cuentan con profesionales capacitados en cada una de las áreas, que te guiarán e instruirán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a través de la misma.

¿Cuáles son los mejores centros para estudiar Naturoterapia?

Después de una larga investigación en la web y por diferentes centros de estudios, obtuvimos como los resultados más completos 4 Cursos de Naturoterapia. Aquí te dejo los enlaces:
Pedir más Información

Lo que opinan los profesionales sobre el Curso de Naturoterapia

Si no estás totalmente sobre ingresar a estos estudios, a continuación te dejamos las opiniones de estudiantes que se titularon en la formación así como también de profesionales que imparten el curso, de esta manera, podrás comprobar que titularte en este ámbito es una grandiosa opción.

Una profesora del Curso de Naturoterapia explica por qué estudiar esta formación

Ella comenta que muchas veces al principio cuando comienzan a estudiar se hacen la pregunta de ¿Por qué estudiar naturopatia? Considera como punto número uno el conocimiento que les dará de sí mismo con el que podrán ayudar a todos los demás, tanto en nutrición con emociones que es muy muy importante en toda la gestión emocional.

Además de las necesidades tanto vitales considerando que después pueden hacer que todo eso llegué a mucha gente desde la ayuda en terapias, en consulta y en las diferentes opciones qué tiene luego cómo salidas profesionales la naturopatía. Considera que es una forma de transformar su vida y la de los demás.
Pedir más Información



Un centro de estudios que imparte Naturoterapia explica de qué va esta formación

En el siguiente video un centro de formación presenta el curso de naturopatía en el cual explican qué es un curso práctico y prepara los alumnos para conocer a fondo la medicina natural y los tratamientos que se realizan con elementos naturales utilizando medicinas alternativas que le ayudarán a realizar esta labor de la mejor manera posible y de manera independiente.

Además muestran alguna de las asignaturas que verás en los módulos como por ejemplo: farmacia alternativa, Introducción a la fitoterapia, componentes de las plantas, administración de las plantas, plantas medicinales más utilizadas, entre otros.



Pedir más Información

Temario de la Formación de Naturoterapia

En el plan de estudios de Curso de Naturoterapia algunas de las asignaturas que encontrarás son:
  • Historia de la Naturopatía.
  • Organización general del cuerpo humano.
  • Medicina hipocrática.
  • Iniciación naturista y su filosofía original.
  • Homeopatía e Iridología.
  • Origen de los cuerpos inorgánicos.
  • Caracteres diferenciales de los reinos vegetal y animal.
  • Métodos de diagnóstico en la medicina Ayurveda.
  • Psicología.
  • El criterio naturopático.
  • Anatomía, fisiología e higiene sintéticas.
  • Aromaterapia.
  • Flores de Bach.
  • Nutrición naturista.
  • Plantas depurativas en Fitomedicina.
  • Diagnosis naturista.
  • Oligoterapia.
  • Auriculoterapia y digito puntura.
  • Acupuntura y moxibustión.
  • Cromoterapia.
  • Talasoterapia.
  • Zooterapia.

Salidas Profesionales de la Formación Profesional de Naturoterapia

Al concluir el curso y haber alcanzado la titulación conforme a las evaluaciones, podrás ejercer de manera profesional en algunas de las siguientes salidas laborales:

Consultas de Naturopatía

Se aplican gran variedad de prácticas de medicinas alternativas.

Clínicas privadas

Ofrece consultas en clínicas privadas, centros terapéuticos y de rehabilitación.

¿Cuál es el sueldo de un titulado en Naturoterapia?

El salario medio de un titulado del Curso de Naturoterapia puede estar situado entre los 18.100 y 24.100 € anuales (aproximadamente).

También es válido recalcar que este salario puede estar sujeto a variaciones dependiendo de distintos factores, como pueden ser la experiencia acumulada entre otros.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES