Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Peluquería y Estética Canina: toda la información

A continuación te dejamos las opiniones y experiencias de alumnos que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles en Peluquería y Estética Canina.

Conoce las asignaturas que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el sueldo estimado que podrás cobrar al trabajar en Peluquería y Estética Canina.

El Curso de Peluquería y Estética Canina es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito del cuidado animal, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Peluquería y Estética Canina obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial.

El sector de cuidado de mascotas es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Peluquería y Estética Canina consiste no solo en cumplir una función estética, sino también en preservar la salud de las mascotas, cuidando su higiene de la manera más óptima posible para mejorar su calidad de vida.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Peluquería y Estética Canina a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Peluquería y Estética Canina, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Peluquería y Estética Canina?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Peluquería y Estética Canina, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Peluquería y Estética Canina más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Peluquería y Estética

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Opiniones y técnicas del Curso de Peluquería y Estética Canina

Prepárate para convertirte en un profesional de la peluquería canina con el curso presencial de Academia Victoria. 300 horas prácticas en las que empezamos a pelar desde el primer día. Además aprenderás a salvar la vida a una mascota con el curso de primeros auxilios. Aprende técnicas de desanudado, cepillado, maneja la maquinilla con soltura, domina el corte a tijeras, técnicas de stripping. Dedícate a los animales, conviértete en peluquero canino profesional.
Pedir más Información



Las opiniones de un antiguo alumno sobre el Curso de Peluquería y Estética Canina

El negocio de la peluquería canina ni el 40 por ciento de lo que hacemos es peluquería canina, lo principal es atraer clientes, fidelizarlos, generar ingresos, controlar gastos y al final cortamos pelo.

Lo más importante es atraer clientes que cortar y aprender cosas nuevas, el llegar a ver una cosa nueva y estar deseando al día siguiente que tenga un perro y practicar lo que has estado viendo lo que has visto, lo que has hecho logrado, lo que has aprendido. Cuando hablamos de éxito y hablamos de nuestro objetivo , hablamos de felicidad pues ser amable con el perro, con el dueño o sea pero sobre todo con nuestros clientes es básico. La peluquería canina es la confianza en la transparencia, en la claridad se aprende de todo absolutamente de todo, hasta el sitio más cutre vas a aprender pues es un lugar de trabajo que esté limpio que esté ordenado que tenga buena presencia.

El objetivo que tenemos que tener es lograr una identidad que queramos transmitir que es muy importante conocerte a ti y conocer a tus clientes, conocer tu mercado no sabes más o menos lo que buscan sus clientes, ofrecérselo, habiendo un crecimiento, Ha subido mucho también la adopción de perros y como veis aquí era imposible, ahora todo es posible.



Pedir más Información

Temario del Curso de Peluquería y Estética Canina

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Peluquería y Estética Canina que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Lesiones cutáneas y parásitos externos,
  • Cuidado general del animal.
  • Morfología del animal,
  • Técnicas avanzadas en peluquería y estética.
  • Cuidados específicos,
  • El centro de estética canina.
  • Seguridad en la clínica estética canina.

Salidas Profesionales del Curso de Peluquería y Estética Canina

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Ayudante Técnico Veterinario

Se encarga de brindar apoyo y asistencia al veterinario, realizando procedimientos de forma autónoma y proporcionando ayuda en la organización del centro sanitario.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Peluquería y Estética Canina?

El Sueldo aproximado para un titulado que trabaje en Peluquería y Estética Canina podría estar en los 14.100 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP