Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso Formativo de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV: toda la información

Si te gustan los animales, entonces no lo pienses más ¡Haz de tu pasión tu profesión y desempéñate profesionalmente como Asistente Técnico Veterinario! Un Asistente Técnico Veterinario (ATV) es un colaborador indispensable en todos los centros de asistencia para animales de compañía.

No solo ayuda al profesional veterinario en la realización de procesos pre y post operatorios, ecografías, radiologías, endoscopias y electrocardiogramas, elabora otras actividades que le permiten beneficiar en tiempo y calidad de servicio.

Este Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV se dirige a las personas que quieren especializarse en las técnicas de tecnología clínica (endoscopio, manejo de rayos X, ecógrafo, electrocardiógrafo, etc.) y de auxiliar de quirófano.

También te especializarás en las técnicas de análisis de laboratorio mediante microscopio.
Si deseas trabajar en hospitales veterinarios, en laboratorios y en servicios de urgencias veterinarias y de hospitalización, este Curso es tu mejor opción.

En la actualidad, la sociedad ha vivido un gran incremento de clínicas veterinarias, razón por la cual es el momento propicio para prepararte y trabajar de inmediato en esta área.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que hemos preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso Formativo de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV a Distancia

Si estas pensando en estudiar el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, pero no es posible para ti asistir a clase en un horario regular, debes saber que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados para las personas que no pueden asistir ni estudiar de forma presencial. Pero la gran noticia es que esta modalidad tiene la misma validez académica y profesional en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Además tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos ampliamente.

¿ Los mejores Centros para estudiar Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV?

Hemos hecho una larga investigación y hemos encontrado para ti los mejores centros donde podrás estudiar el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV a distancia. ¡Continúa leyendo!
  • Cursos2019.com:Visita el siguiente enlace https://cursos2019.com/c-cursos-de-master-auxiliar-tecnico-veterinario-atv-2019 La realización de este curso te ofrece la obtención de un Título/Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la AEDETP, Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales, que podrás utilizar para mejorará tu currículo profesional. La metodología utilizada hará que refuerces tus competencias en el mundo Digital mediante la interacción con tus compañeros y la comunicación con los tutores.
  • Formacionuniversitaria.com: Haz clic en el siguiente link http://formacionuniversitaria.com/curso/Auxiliar-Tecnico-Veterinario-ATV En este Centro podrás acceder a clases online en directo impartidas por tu profesor donde tratará los aspectos más importantes del curso y podrás realizarle consultas en directo. Además, formarás parte de la Bolsa de Empleo a la que les llegan ofertas de trabajo.
  • 1Cursos.com: Pincha en el siguiente enlace https://1cursos.com/f-curso-de-master-auxiliar-tecnico-veterinario-atv ¡Una excelente oportunidad! Si te formas en este Centro obtendrás innumerables beneficios, entre ellos la oportunidad de recibir una excelente preparación, de acuerdo con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y normativa vigente. Obtendrás un Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales.
  • Cursosccc.com: Te recomendamos que hagas clic aquí https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-auxiliar-clinica-veterinaria Este Centro te invita a obtener tu título oficial. Adquiere los conocimientos y habilidades requeridas de forma sencilla y flexible, con tutores especializados. ¡Apúntate!
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Formación Profesional de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Te recomendamos cien por cien estudiar bajo esta modalidad si no es posible para ti asistir a clases presenciales, no has podido entrar en el Curso formativo que anhelabas o tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación.

Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa. Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el Curso formativo. Tendrás un examen por módulo.

Tendrás que estudiar por tu propia cuenta para las pruebas libres porque cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías encontrar algún centro de estudio privado donde recibas ayuda para que te prepares.

Sin duda alguna nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del curso con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV: lo que explican los Titulados

No lo podrás creer cuando sepas todo lo que dicen algunos alumnos y titulados de esta formación, aquí te tenemos algunas de sus opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Comprobarás que matricularte en este curso será una de las mejores decisiones que tomarás para lograr tus objetivos profesionales.

Opiniones de una estudiante titulada de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Mira las valoraciones de una alumna titulada del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV. Nos explica que: “Hemos estado estudiando asistente veterinario, muy completo y bastante complicado, pero si te gusta la verdad es que fenomenal”.

Recomienda la formación y el Centro: “Muy bien, además el trato que tenéis vosotros, y la facilidad que tenéis tanto de pago, como como os portáis, muy bien, de hecho tengo alguna amiga ya que va a venir, me ha dicho”. Con respecto a sus prácticas expresa: “Una parte es atención al cliente para que te vayas familiarizando con las personas y luego pues la mejor que es la de los animalitos”, “Me han hecho contrato trabajo, eso es lo mejor”.
Pedir más Información




No te pierdas el testimonio de una alumna titulada del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Una alumna titulada del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV nos explica que el trabajo de un ATV es: “En realidad todo lo que no quiere hacer el veterinario por decirlo de alguna manera, es decir, yo puedo pinchar, de hecho estamos aprendiendo a pinchar, hemos practicado ya como 3 veces, yo puedo también manipular al animal en consulta, aportar pequeñas incisiones que quizás en ese momento el veterinario no está para decirlo todo (…) explicarle un poco mejor poniéndome desde el punto de vista del cliente que no sabe nada de lo que le estas explicando, también es muy importante la higiene, limpiar, el quirófano cuando se termina una operación, antes de empezar una operación, que los animales que están hospitalizados tengan agua, tengan comida, si se han hecho pis le cambias el empapador, estar atenta de cuales pueden salir a pasear y cuáles no”.



Pedir más Información

Temario del Curso Formativo de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Las asignaturas y el temario que tendrás que cursar para titularte en el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, pueden variar, sin embargo las más comunes son:
  • Conceptos generales.
  • Características generales de los animales de compañía.
  • El animal de compañía.
  • Principios de medicina y enfermería.
  • Nociones de enfermería general.
  • La clínica veterinaria.
  • Microbiología y parasitología animal.
  • Farmacología animal.
  • Diagnóstico.
  • Anestesia y analgesia.
  • Nociones de enfermería quirúrgica.
  • Genética y cría.

Salidas Profesionales del Curso de Formación Profesional de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Cuando finalices con éxito este Curso y te titules como profesional estarás formado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo como:

Auxiliar de clínica veterinaria:

Se desempeña en la atención y cuidado de los animales desde el primer momento que llega la mascota al centro de salud y en apoyo a los médicos veterinarios.

Asesor, dependiente o encargado en tiendas de animales:

Consiste en supervisar al personal y las operaciones que se realicen tanto de los productos como de las mascotas que allí se encuentren para lograr un buen funcionamiento del establecimiento.

Cuidador en guardería de animales:

Ofrece el servicio de cuidado básico para las mascotas como agua, comida y paseo siempre con excelente trato y atención mientras que los dueños están ausentes para que la mascota se sienta como en casa.

¿Cuánto cobra un Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV?

El salario medio de un titulado del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV se encuentra ubicado en los 14.100 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES