Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves: toda la información

¿Deseas darle un vuelco a tu carrera haciendo lo que te apasiona? SI eres un fanático de la aeronáutica y desde siempre te han encantado los aviones… ¡Este curso es para ti!

Cuando te titules en el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves a distancia, tendrás la oportunidad de conocer los materiales requeridos y los elementos básicos para el ensamblaje aeronáutico.

Obtendrás todos los conocimientos necesarios para desempeñarte en ésta fabulosa área.
También podrás saber todo sobre la fabricación de aviones, iniciando por la lectura de los planos y la normativa vigente de materiales y procesos.

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado hasta ahora… solo tendrás que seguir leyendo y tomar cualquiera de las opciones que nuestro equipo ha investigado para hacerte más fácil el proceso.

¡Es extraordinario todo lo que lograrás al cursar Montador de Estructuras de Aeronaves!
No olvides que en cualquiera de las opciones que te hemos traído, te podrás titular y convertirte en todo un experto.

Tendrás muchas salidas laborales en este asombroso sector, tanto en el ámbito público como privado.

No esperes más...
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves a distancia:
  • Cursos2019.com: Haz clic aquí https://cursos2019.com/c-cursos-de-montador-de-estructuras-de-aeronaves-2019 Conseguirás un Diploma Acreditativo reconocido y homologado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP) que mejorará tu currículo profesional. La matrícula es gratuita. Existen becas y subvenciones.
  • Formacionuniversitaria.com: Consulta en el siguiente enlace http://formacionuniversitaria.com/curso/Montador-de-Estructuras-de-Aeronaves- Si decides titularte en este Centro podrás contar con docentes expertos, tutores que le harán seguimiento a tu proceso de formación, y facilitarán tu empleabilidad poniéndote en contacto con empresas del sector. Podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).
  • www.miformacionprofesional.com: Haz clic en este link http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Metal-Mecanica-12/Formacion-profesional-Montador-de-estructuras-de-aeronaves-216 Te preparamos para conseguir una formación profesional especializada en el sector de la Metal-Mecánica como Montador de estructuras de aeronaves. La formación profesional a Distancia que adquirirás está plenamente orientada al mercado laboral: superando este curso a Distancia conseguirás la base académica necesaria para mejorar tu perfil laboral profesional. Título/Diploma privado respaldado por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP) que mejorará tu currículo profesional. La formación profesional que realizarás está certificada por AENOR.
  • www.alefgetafe.org: Más información a continuación http://www.alefgetafe.org/index.php/formacion-2/trabajadores/oferta-formativa/127-montaje-de-estructuras-de-aeronaves Si te matriculas en este curso contarás con un tutor personal, clases en directo y además podrás hacer prácticas presenciales en empresas. Podrás realizarlo completamente a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Y por si fuera poco formarás parte de la bolsa de empleo y a sus ofertas de trabajo.
Pedir más Información

Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Un alumno en prácticas del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves nos hace una demostración

Un alumno en prácticas del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves nos hace una demostración . Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás aprender en éste fabuloso curso. ¡No te lo podrás perder!
Pedir más Información



Alumnos del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves en sus clases prácticas

Alumnos del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves en una de sus clases prácticas, aprendiendo a remachar. Esto es una de las cosas que aprenderás y practicarás en éste maravilloso Curso. ¡No te lo puedes perder!



Pedir más Información

Temario del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves, son:
  • Tecnología aeronáutica.
  • Interpretación de documentos aeronáuticos.
  • Trazados y ajustes preliminares.
  • Elaboración de subconjuntos y remachado con máquina neumática.
  • Elaboración de piezas elementales del avión y remachado con máquina neumática.
  • Construcción y montaje de conjuntos sobre utillaje y grada.

Salidas Profesionales del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Empresas de reparación y revisión general de aeronaves

En empresas de reparación, mantenimiento y revisión general de aeronaves, así como en talleres aeronáuticos, podrás prestar tus servicios como experto en Montador de Estructuras de Aeronaves.

Fábricas de aeronaves, motores y accesorios

También dentro de fábricas de aeronaves, motores y accesorios, serán requeridos este tipo de servicios.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves?

El salario medio de un titulado del Curso de Montador de Estructuras de Aeronaves puede estar situado estar entre los 17.500 y los 25.300 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES