Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Monitor de Yoga: toda la información

¿Te gusta el Yoga? ¿Quieres especializarte y ser un experto? Esta es una actividad que requiere conocimientos especializados para que puedas realmente destacarte y demostrar todas tus destrezas y habilidades. En donde gracias a tu formación serás el más reconocido.

Te invitamos a formarte a distancia con el Curso de Monitor de Yoga. En donde serás orientado solo por los mejores profesionales y expertos. Traemos para ti la mejor información con el objetivo de ayudarte a que te conviertas en un gran y destacado laboralmente.

Esta especialidad del yoga, es altamente solicitada en la actualidad, debido a la cantidad de beneficios que tiene para el cuerpo y sirviendo en gran medida para la relajación.

Aprenderás todo lo relacionado a los distintos métodos, formas de aplicación, posiciones, posturas, denominaciones de movimientos. Esta formación te ayudará a profundizar en tu propia práctica, así como adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un instructor.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.

Aquí te presentamos toda la información que requieres para que te matricules en el Curso de Monitor de Yoga a distancia.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Monitor de Yoga a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Monitor de Yoga, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Monitor de Yoga?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Monitor de Yoga a distancia:
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Monitor de Yoga

Nuestra recomendación al cien por ciento es que estudies este Curso a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso de Monitor de Yoga: lo que explican los Titulados

Observa los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Mira lo que explican en un Centro de Formación del Curso de Monitor de Yoga

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Monitor de Yoga explica en que consiste. ¿Te gustaría iniciar o reorientar tu carrera hacia la enseñanza del yoga? Ahora puedes con el Curso de Monitor de Yoga. Con éste Curso: “Aprenderás de la mano de profesionales en activo del sector, a dominar técnicas de relajación y de interiorización, programar actividades de la sala de yoga, aprender las posturas y técnicas más habituales, todo ello de una manera práctica y flexible, compatibles con tu trabajo”.
Pedir más Información



Testimonio de unas estudiantes del Curso de Monitor de Yoga

En este vídeo unas estudiantes del Curso de Monitor de Yoga animan a que se inscriban en ésta formación porque sales con una muy buena base y a partir de allí poder seguir como Monitor en ésta área, la pasan muy bien y disfrutan mucho. Una de ella dice: “Yo recomiendo que se apunten al curso de yoga porque la verdad que los profesores son muy profesionales, saben mucho del yoga y tiene mucha experiencia”.



Pedir más Información

Temario del Curso Monitor de Yoga

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Pranayama.
  • Autorregulación.
  • Biorrespiración.
  • Yoga Clásico.
  • Claves Energéticas.
  • Bases Posturales.
  • Compensación.
  • Pedagogía.

Salidas Profesionales del Curso de Monitor de Yoga

Conviértete en el mejor, luego de tu formación podrás ser un:

Máster de yoga

Utilizan el yoga para ayudar a mejorar la salud física y mental de las personas. El yoga consiste en la realización de movimientos y posiciones simples, así como en la aplicación de técnicas de respiración, relajación y meditación.

Profesor de yoga

Ama y respeta el yoga, comparte su luz, se prepara para todas su clases, genera conexión con todos los alumnos, comparte sus conocimientos, atiende en todos los niveles, se olvida del ego por completo en cada una de sus clases y tienen habilidades comunicativas.

Instructor de yoga

Diseñará y estructurará clases de Yoga de acuerdo a objetivos concretos y conducirá colectivamente a grupos de hasta 20 personas en su práctica cotidiana del Yoga. Guiará y atenderá las necesidades individuales de cada uno de ellos, adaptándose a sus particularidades.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Monitor de Yoga?

El salario medio de un titulado del Curso de Monitor de Yoga se encuentra ubicado entre los 19.900 € y los 24.300 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que realices en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES