Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios: toda la información

¿Te llama la atención desarrollarte en el área de la reparación de edificios?, ¿Quisieras formarte en proyectos de mantenimiento?

Si estas en la búsqueda de formación para luego ingresar a este campo laboral. Aquí, te contamos todo lo que debes saber. Nuestro maravilloso equipo de trabajo realizó una investigación por diferentes páginas en la web de varios centros de estudios que imparten el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios y te traemos toda la información que debes considerar para matricularte.

Esta Formación a Distancia de Mantenedor Reparador de Edificios tiene grandes ventajas para muchas personas que como tu anhelan matricularse pero que por motivos laborales o personales no pueden dirigirse hasta el centro de enseñanza.

Todas las asignaturas o temarios son prácticamente las mismas que en una formación presencial de este tipo. Puede que existan pequeñas variaciones según la Comunidad Autónoma en la que decidas matricularte.

Y por si fuera poco, la enseñanza está a cargo de profesores altamente cualificados y profesionales en activo en el área, quienes te ayudarán ante cualquier duda en la formación a Distancia, para garantizar que cada alumno adquiera los conocimientos y herramientas necesarias para alcanzar la titulación.

Te invito a que continúes leyendo este artículo en el que te contamos todo lo que debes saber antes de matricularte.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios a distancia:
Pedir más Información

Curso de Mantenedor Reparador de Edificios: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Prácticas de alumnos del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios

En éste vídeo, verás una práctica de un alumno del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios. Específicamente realiza la prueba de presión en un circuito de fontanería. El profesor explica: “Vamos a comenzar la prueba de presión del módulo de fontanería del Curso de Mantenedor Restaurador y vemos la primera pérdida de agua. Vemos que Manuel no ha superado la prueba”. Estamos seguros que con más práctica lo logrará, así como tú lo podrás hacer también si te titulas en éste fabuloso Curso.
Pedir más Información



Un Alumno del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios nos enseña una de las clases prácticas

Un Alumno del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios nos enseña una de las clases prácticas. En el vídeo podemos ver como montan un circuito de fontanería a escala de una vivienda, como ejercicio de práctica. Todo esto y más lo aprenderás en éste Curso. ¡Anímate!



Pedir más Información

Temario del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Mantenedor Reparador de Edificios, son:
  • Mantenimiento eléctrico.
  • Mantenimiento de jardinería.
  • Mantenimiento de fontanería y calefacción.
  • Mantenimiento de carpintería.
  • Mantenimiento de albañilería.
  • Seguridad laboral en la construcción.

Salidas Profesionales del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Mantenimiento eléctrico

Mantener, reparar y revisar los equipos, modificar, instalar, remover equipos defectuosos, desarrollar programas de mantenimiento preventivo y programado, selección y entrenamiento del personal.

Mantenimiento de albañilería

Reparación de ventanas, paneles, puertas o vallas, sustitución de elementos defectuosos, separación y pintura de superficies interiores y exteriores, ajuste de puertas y ventanas, sustitución de grifos, colocación de barandillas y pasamanos.

Mantenimiento de fontanería

Instalar, mantener y reparar tuberías, electrodomésticos residenciales y sistemas de climatización (HVAC por sus siglas en inglés), inspeccionar y probar sistemas de tuberías para la reparación de fugas y averías, limpiar y despejar cualquier obstrucción en las tuberías de aguas residuales.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios?

El salario medio de un titulado del Curso de Mantenedor Reparador de Edificios podría estar por el orden de los 17.400 y los 25.800 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP