Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Diseño arquitectónico con Revit: toda la información

¿Te agradaría poder diseñar y crear de forma virtual cualquier proyecto arquitectónico y certificarte?

En los últimos años, la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción están evolucionando hacia la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar en cuanto a calidad y competitividad.

Esta metodología y tecnología es el concepto revolucionario y de tendencia mundial utilizado en la arquitectura, ingeniería y construcción de instalaciones.

Con el Curso de Diseño Arquitectónico con Revit aprenderás todo lo relativo a esta plataforma de diseño, y podrás gestionar cualquier proyecto arquitectónico de la manera más eficaz.

En este curso te prepararás para gestionar proyectos de arquitectura y serás capaz de llevar un proyecto de un emplazamiento, coordinando las herramientas de punto de origen y las coordenadas geográficas. Además dominarás las principales herramientas de componentes constructivos.

Igualmente, estarás capacitado de trabajar con vistas para generar planos de un proyecto, así como exportarlos y renderizarlos.

Asimismo, tendrás acceso a través del campus online a una biblioteca, lecturas recomendadas y casos de éxito para que tu formación progrese. Y disfrutarás de videoconferencias con expertos que te ayudarán a tener una visión más profesional de tu campo de trabajo.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Diseño arquitectónico con Revit a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Formación Profesional de Gestión de Proyectos, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Ciclos Formativos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso de Diseño arquitectónico con Revit?

Haz click en las direcciones que verás a continuación, para que ingreses a los mejores sitios de formación profesional a distancia y hagas el Curso de Diseño arquitectónico con Revit:
  • artsinstituto.com/es: Consulta en el siguiente enlace https://artsinstituto.com/es/ Podrás estudiar y aprender en el momento que tú lo desees. Excelente opción de formación. Buena experiencia. Excepcional contenido multimedia. Aprovecha la oportunidad.
  • iccl.es: Haz clic aquí http://www.iccl.es/curso/modelado-de-instalaciones-con-revit-mep Profesores y tutores expertos en el área, dispuestos a guiarte en todo el camino de aprendizaje. Magníficos módulos educativos dirigidos a las técnicas y metodologías modernas.
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Diseño arquitectónico con Revit

Nuestra recomendación al cien por ciento es que estudies este Curso FP a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso FP con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso de Diseño arquitectónico con Revit: lo que explican los Titulados

Observa las valoraciones de algunos estudiantes y titulados de este Curso FP a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Valoraciones de un alumno de Curso de Diseño arquitectónico con Revit

En este vídeo un estudiante del Curso de Diseño arquitectónico con Revit nos explica que es Delineante, Proyectista y Arquitecto Técnico y dice con respecto al curso: “Me ha aportado una visión bastante futurista y también espero que se me abran muchas puertas en el mundo laboral”. La formación que está haciendo es modalidad online y piensa que está muy bien porque él se ha organizado en las horas que tiene libres en el día, y las tutorías se realizan en un amplio horario bien por teléfono o por correo electrónico. Lo recomienda.
Pedir más Información



Un Centro de Formación del Curso de Diseño arquitectónico con Revit demuestra visualmente en qué consiste una clase

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Diseño arquitectónico con Revit demuestra visualmente en qué consiste una clase. Dicen que: “El curso de introducción al modelado de estructuras e instalaciones con Revit tiene por objetivo profundizar en la metodología de trabajo Bean, dotando al alumno de mayor conocimiento sobre las posibilidades del modelado Revit como herramienta básica, para el desarrollo de modelos pertenecientes a las disciplinas de estructuras e instalaciones. Estos modelos Bean contienen toda la información tanto cualitativa como cuantitativa, de forma que nos permiten en coordinación con los modelos de arquitectura, tener una maqueta virtual global de todo el edificio de la que extraeremos toda la documentación para el análisis, la puesta en obra y el necesario mantenimiento del edificio”. El curso se desarrolla en 20 horas, con una duración total de 2 semanas, en las que se abordará de manera global y con un carácter introductorio el modelado tanto de elementos estructurales como de elementos de instalaciones generales, que están presentes en cualquier proyecto edificatorio.”



Pedir más Información

Temario del Curso de Diseño arquitectónico con Revit

Procedemos a señalarte algunas de las materias que debes aprobar para culminar el curso y que son fundamentales para tu formación profesional en esta área:
  • Falsos techos.
  • Visualización básica.
  • Muros.
  • Pilares arquitectónicos.
  • Estrategias de modelado
  • Escaleras y rampas.
  • Introducción.
  • Maquetación.
  • Suelos.

Salidas Profesionales del Curso de Diseño arquitectónico con Revit

Podrás trabajar en alguno de los siguientes sitios:

Empresas de construcción:

En su mayoría se dedican a la producción de bienes materiales pues son las encargadas de dar a la sociedad la infraestructura y edificaciones necesarias para realizar sus actividades.

Ingeniería de obra:

Se encargan del diseño de servicios de construcción, tales como ascensores, y sistemas de calefacción o iluminación de los edificios. Algunos ingenieros de la construcción trabajan principalmente como consultores del diseño de un edificio.

Estudios de arquitectura:

Discutir los objetivos, requerimientos y el presupuesto de un proyecto arquitectónico o de construcción. Coordinar a otros profesionales en el diseño, proyecto y construcción de un ambiente o espacio. Preparar y presentar reportes e informes sobre las características del diseño al cliente.

Diseñador de interiores:

Identificar y atender las necesidades de cada cliente en función de sus gustos y presupuesto, definir los objetivos del proyecto, desarrollar y proponer una idea creativa del espacio.

¿Cuánto cobra un titulado del Curso de Diseño arquitectónico con Revit?

El salario medio de un titulado del Curso de Diseño arquitectónico con Revit se encuentra ubicado entre los 16.200 y los 27.200€ (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.
Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES