Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max: toda la información

¿Conoces lo que es 3DS Max? Es un software de modelado y renderización en 3D creado por Autodesk con el que se pueden crear escenas muy impactantes visualmente, para optimizar la experiencia de la realidad virtual (VR).

Este Curso a distancia te brinda las herramientas básicas de 3D StudioMax que te permitirán texturizar, modelar, iluminar y renderizar proyectos en distintos campos de diseño de producto, arquitectura, videojuegos, etc.

¡Anímate hoy mismo a descubrir el extraordinario mundo tridimensional con uno de los software más poderosos del mercado!

En el Curso FP de Diseño en 3D con 3DS Max que te ofrecemos, tendrás un programa formativo planteado afinadamente para que puedas comenzar tu aprendizaje desde una etapa inicial totalmente.

No necesitas tener conocimientos anteriores del software para que termines de cursar el ciclo formativo siendo competente de desempeñarte cabalmente de una forma creativa y profesional ante cualquier trabajo o proyecto que se te presente.

Con este Curso de Diseño en 3D con 3DS Max serás capaz de realizar proyectos de modelado inorgánico o infoarquitectura, así como realizar montajes y presentaciones en vídeo de sus proyectos.

¿No te parece genial? Esta Formación va dirigida a alumnos de ingeniería, arquitectura, arquitectura de interiores, decoradores, profesionales del sector, empresas y a todo aquel que quiera formarse y realizar infografías realistas con este único programa.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Curso FP a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Diseño en 3D con 3DS Max a distancia:
  • www.deustoformacion.com: Haz clic aquí https://www.deustoformacion.com/cursos/cursos-diseno-arquitectura-audiovisual/curso-superior-diseno-3d-con-3ds-max Este Centro te ofrece dos títulos: un diploma privado y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia, además está autorizado por Autodesk. También obtendrás un certificado oficial de Autodesk, acceso a la última versión vigente de 3DS Max, con profesores expertos del sector, video tutoriales y videoconferencias sobre diseño (web, apps, videojuegos, AutoCAD, Revit) y marketing, bolsa de empleo y servicio de prácticas.
  • www.artescreativas.com: Consulta en el siguiente enlace http://www.artescreativas.com/portfolio-items/curso-intensivo-3d-max/ Los cursos en este Centro están pensados para grupos reducidos. Las clases serán teóricas y prácticas para que los alumnos puedan interiorizar todos los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo del curso.
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Te recomendamos absolutamente es que te prepares con este Curso FP a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.
Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso FP con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso de Diseño en 3D con 3DS Max: lo que explican los Titulados

Observa los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso FP a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Alumnos del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max nos enseñan unas muestras de sus trabajos

En éste vídeo, alumnos del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max nos enseñan unas muestras de sus trabajos. Vemos varios ejemplos de aplicación del color (complementarios, complementarios y adyacentes, análogos, monocromática), según la psicología del color (los diferentes efectos que nos pueden producir los colores en una habitación), así como la aplicación de diferentes elementos (suelo, paredes, techo, mobiliario, materiales e iluminación), modificación del espacio por el color (ampliar el espacio, bajar techo, subir techo, espacio cálido).
Pedir más Información



Opinión de ex alumnos del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Ex alumnos del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max, nos cuentan que ahora tienen un estudio especializado en representar espacios aun no construidos. Trabajan para despachos y estudios de arquitectura de todo el mundo realizando imágenes fotorealistas de sus trabajos. Han trabajado en diferentes proyectos importantes. Uno dice: “Añadimos algunos detalles que aporten cierta narrativa a la imagen, la ambientación, la hora del día, los colores, el punto de vista, la importancia de los elementos que son ajenos a la arquitectura, pero que están ahí y aportan al conjunto de la imagen”. Sus trabajos unen fotografía, comunicación y marketing. Además se dedican a impartir cursos sobre el tema para empezar desde cero. Explican sobre el curso: “Vamos a aprender el proceso de creación de una imagen arquitectónica fotorealista”, “Mostraremos todo el proceso de una de nuestras imágenes, partiremos de un edificio ya existente y crearemos una nueva imagen en la que mejoraremos algunos aspectos de la comunicación”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Herramientas de modelado básico en 3ds Max.
  • Uso básico de modificadores en 3ds Max.
  • Creación de cámaras e iluminación Standard.
  • Creación de materiales en 3ds Max.
  • Uso de Mental Ray.

Salidas Profesionales del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Arquitectura:

Podrás facilitar la comprensión del diseño al cliente y también realizar simulaciones en diferentes ambientes de lo creado.

Diseño de interiores:

Podrás realizar simulaciones de los diseños de espacios interiores en diferentes ambientes, para que el cliente pueda visualizarlo y hacerse una idea casi real.

Diseño industrial:

Con el Diseño en 3D con 3DS Max podrás mostrar y demostrar las cualidades de los productos industriales, haciendo énfasis en la función, la forma y el uso hacia el usuario.

Decoración:

Las simulaciones de la decoración en los espacios interiores y exteriores en diferentes ambientes, para que el cliente pueda visualizarlo y hacerse una idea casi real, será parte de lo que harás si te desempeñas en esta área.

Escaparatismo:

Podrás realizar diseños virtuales en 3 dimensiones de visual merchandising y escaparates.

Videojuegos:

Podrás modelar en 3D todos los elementos del medio o del videojuego, desde los escenarios, los personajes y cada uno de sus elementos.

Animador 3D:

Te encargarás de producir el proyecto de animación 3D en todas sus fases demodelado y diseño, texturización, animación, setup, iluminación y renderizado.

¿Cuánto cobra un titulado del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max?

El salario medio de un titulado del Curso de Diseño en 3D con 3DS Max se encuentra ubicado entre los 25.700 y los 31.900 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES