Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias: toda la información

Este Curso te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para poder desempeñarte en esta área laboral como todo un experto.

Aprenderás las herramientas de marketing inmobiliario y en derecho civil más actuales.

Además, el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias tiene como objetivo principal que tengas las habilidades de generar estrategias y tengas las competencias básicas para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.

Toda agencia inmobiliaria depende en gran parte de las compra-ventas y alquileres de locales o establecimientos, casas, terrenos, comercios, departamentos, entre otros. Pero… ¿te imaginas que estas inmobiliarias no contaran con un experto en la gestión de la dirección? no funcionarían muchas de ellas.

Las agencias inmobiliarias cada día demandan más expertos en la gestión de la dirección y organización para la comercialización de inmuebles, llevando la gestión económica y del personal.

Si buscas acceder a un puesto de trabajo en este sector, realizar el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias es una excelente opción.

Estudiar esta formación te brinda las competencias necesarias que te permitirán desempeñarte como un experto en este sector. Te dejamos todo lo que necesitas saber para matricularte en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Te invitamos a cursar y titularte en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias a distancia.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias a distancia:
Pedir más Información

Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Presentación hecha por un Centro de Formación del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Presentación hecha por un Centro de Formación del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias. Las asignaturas que tendrás que ver son: agente inmobiliario, experto en captación de inmuebles e intermediación, experto en valoración de inmuebles y alquileres, marketing online de inmuebles, experto en creación y gestión de campañas, experto en venta directa y comercialización, documentación y trámites para la venta inmobiliaria, gestión documental y legal de la intermediación, financiación de las operaciones inmobiliarias, fiscalidad de las operaciones inmobiliarias, dirección de equipos comerciales, ingles comercial.

Dicen que éste Curso le prepara para: “Obtener una formación específica y profundizar en aspectos de la dirección y gestión comercial inmobiliaria”.
Pedir más Información



Directores del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias nos cuentan aspectos importantes

Directores del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias nos cuenta aspectos importantes. Uno de ellos explica: “Los gerentes consiguen su éxito a través de otras personas, la gran dificultad es gestionar equipos”. Otra Directora nos comparte: “Con cuatro pautas que pudiéramos tomar en estos cursos, sacar el mayor rendimiento y el mayor crecimiento”.

Otro de los Directores nos cuenta: “Con los beneficios, sumados unos a otros, te va a permitir realmente que tu oficina sea una oficina de éxito”. La Directora agrega que: “Es un curso indispensable para un Gerente dentro de una Oficina Inmobiliaria”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias, son:
  • Derecho civil.
  • Derecho tributario.
  • Derecho mercantil.
  • Derecho inmobiliario.
  • Análisis contable y financiero.
  • Gestión de nóminas.
  • Contabilidad general.
  • Técnicas de gestión inmobiliaria.
  • Recursos humanos en la agencia inmobiliaria.
  • Marketing Inmobiliario.

Salidas Profesionales del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Departamento de dirección de una agencia

Se desempeña en el departamento ejecutando varias funciones de la mano del directivo de la agencia.

Departamento de dirección de una empresa inmobiliaria

Define, gestiona e implementa estrategias en la empresa a nivel financiero, comercial y de Marketing para adquirir nuevos clientes.

Gestoras Inmobiliarias

Prestan servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias?

El salario medio de un titulado del Curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias puede estar situado estar entre los 33.700 y los 48.100 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP