Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos a Distancia: te mostramos lo que expresan los Titulados

En nuestra Web te decimos los mejores cursos para estudiar y convertirte en Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos y crecer profesionalmente. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios de la formación a Distancia para convertirte en Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos.

Aprende a ser Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos: descubre las ventajas

Para enseñarte las ventajas y beneficios de aprender esta formación, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los expertos del Curso para convertirte en Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos: ¡míralos porque seguro te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos, nosotros te damos toda la información que busques.

Y si buscas saber más sobre las asignaturas y el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte como Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos, nosotros te damos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Testimonio de una alumna titulada del Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos

Una alumna titulada del Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos, que trabaja actualmente en un Hotel expresa que: “Siempre tuve un espíritu aventurero y me gustaba viajar, y quise conocer otro sitios, y me fui a Canarias, estuve trabajando en hoteles de cinco y de cuatro estrellas, y llegó un momento de mi vida en el que dije que tengo que crecer profesionalmente y estudiar algo más”. El Director del Hotel donde trabaja dice: “Siempre a cualquier persona le tengo que decir que se forme”, y agrega: “Nosotros lo primero que miramos es un poco las ganas que tienes de trabajar y luego claro se supone que si lo has estudiado, has hecho una carrera determinada es porque te gusta esa carrera”.

La estudiante explica que: “Las profesoras aparte de tener los estudios de profesorado es que han trabajado en esto, entonces claro te pueden dar muchos más ejemplos, a la hora de solventar problemas, quejas de los huéspedes, te ponen ejemplos y con eso se te queda más fácil a la hora de estudiar”. Dice que al finalizar el curso puedes hacer: “Pensé tanto en recepción como en comercial, en el caso de recepción conoces a diferente gente, diferentes culturas y eso me encantaba, y si haces un grado superior te enfocan más a lo profesional, tienes unas prácticas, estas en el puesto de trabajo, sabes lo que vas a hacer”. Ella cuenta que la pusieron a hacer dos prácticas y ella las aprovechó al máximo. “Tienes más salidas, como por ejemplo el departamento comercial, recursos humanos, puedes acabar incluso siendo la directora del hotel”. Considera coger experiencia en recepción y luego le gustaría llegar a lo máximo que es la Dirección de un Hotel.



Directores del Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos en el acto de clausura expresan sus opiniones

En este vídeo, Directores del Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos expresan sus opiniones en el acto de clausura. Uno indica: “Cuando planteamos el curso pensamos que había que dar algo distinto que normalmente se impartía en cualquier centro”, “Fundamentalmente como ya habéis visto en el desarrollo local, en la gestión de innovación turística, y en determinado aspecto de la planificación tanto de la calidad turística y de la planificación de la gestión de destinos”. Otro de los Directores acota: “Yo quiero decirles que es importante este tipo de proyectos ya que se hace una incubadora de jóvenes en proyectos en materia turística”, “Pero lo principal son las herramientas que ustedes están captando con éste tipo de proyectos para la aplicación de ello”. Para finalizar nos explica: “Las universidades tienen un papel social importantísimo que es la formación y que ese es nuestro único objetivo y de lo que debemos estar encargados”.



Si tienes cualquier duda y quieres más detalles sobre las salidas profesionales de esta formación a Distancia y las asignaturas que debes aprobar para titularte, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en el curso para ser Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos: nosotros creemos que es una formación excelente, ¡anímate y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES