CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica VIRGEN DE LOS LLANOS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  VIRGEN DE LOS LLANOS

Centro Privado de Formación Profesional Específica VIRGEN DE LOS LLANOS

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: CL. NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA, 4
    Ciudad: ALBACETE ciudad
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Código Postal: 02003

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica VIRGEN DE LOS LLANOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Dirección de RRHH se especializa en la formación de profesionales que busquen mejorar profesionalmente a través de la titulación de dirección de recursos humanos.


    En este curso obtendrás los conocimientos y herramientas necesarios para forjar el perfil profesional requerido por las compañías, facilitando así tu acceso al campo laboral.

     

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prótesis Dentales a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prótesis Dentales a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico protésico o técnica protésica dental
        2- Técnico o técnica en prótesis fijas y removibles
        3- Técnico o técnica en ortodoncia
        4- Delegado o delegada comercial
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Obras de Albañilería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Obras de Albañilería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Techador o techadora en pizarra, teja y asfalto
       B- Escayolista
       C- Montador o montadora de andamios
       D- Colocador o colocadora de tubos
       E- Técnico o técnica en seguridad e higiene
    ver temario
  • Curso de Delineante con Autocad aprenderás a organizar ambas cosas, por un lado, aprenderás los conocimientos requeridos para convertirte en un experto en la interpretación y representación de planos, y por otro lado, aprenderás a manejar el entorno de trabajo del programa AutoCAD, para efectuar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D).
     
    Las principales salidas profesionales y laborales este Curso de Delineante con Autocad, así como las principales posiciones que puedes ocupar un vez titulado son las siguientes:

     

    • Despachos de ingeniería.
    • Oficinas.
    • Despachos de arquitectura.

     

    Con el presente este Curso de Delineante con Autocad recibirás una formación especializada en la materia.
     
    Con la realización de este Curso de Delineante con Autocad te formarás en los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Este Curso de Decorador e Interiorista te ofrece una preparación especializada.
     
    Te alentamos a estud ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción Agroecológica a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción Agroecológica a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Trabajador cualificado o trabajadora cualificada por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
      2. Agricultor ecológico o agricultora ecológica
      3. Criador o criadora de ganado ecológico
      4. Avicultor ecológico o avicultora ecológica
      5. Apicultor ecológico o apicultora ecológica
      6. Productor o productora de leche ecológica y/o huevos ecológicos
      7. Viverista ecológico y operador o operadora de maquinaria agrícola y ganadera ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP