Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Aprender Enología: Opiniones de Titulados

¿Buscas formarte en Enología y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Web te explicamos dónde puedes estudiar el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más buscados.

Ventajas de estudiar la Formación de Enología

Nosotros estamos seguros que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos favorecer y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que conozcas lo que dicen otros expertos de la Formación de Enología: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título en la Formación de Enología, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Algunas opiniones de estudiantes, profesores y profesionales de la Enología

En el video a continuación encontrarás opiniones de diferentes personas como estudiantes, profesores y profesionales que expresan como definen la enología. “Oportunidad, muy pasional, muy interesante, vocación, placer, apasionante, conocimiento, tecnología y amor por el vino” es parte de lo que expresan de la Enología. Consideran que es un mundo muy dinámico que aunque parece muy tradicional desde afuera, es un mundo que desde adentro engancha un montón y difícil salir de él porque es muy un mundo multicultural y maravilloso que nunca para. Una excelente carrera para ejercer.



Opiniones de profesionales en Enología

En el próximo video Javier Martín, Director de Bodegas tinto y Tu Escuela del Vino, explica lo importante de estar formado y que a través de tantas investigaciones como hay hoy, que cualquier tipo de fermentado es muy saludable siempre que cualquier comida, cualquier momento la acompañes con un vino es saludable.

Considera que tener conocimiento de productos de alimentos que pueden ser beneficiosos para la salud es muy importante como consejo principal dice “que hagan en alguna manera una formación y adquirir unos conocimientos, sobre todo para que sepan distinguir cuál es el vino bueno que tienen que beber, con que va cada cosa y sobre todo por qué unos vinos tienen un valor y otros tienen otros, que sepan distinguir la calidad, igual que en otras cosas sabemos distinguir la calidad” Comenta que también se debe saber la calidad de un gran cal, eso es lo que principalmente nosotros enseñamos entre otras cosas.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte en Enología.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en la formación de Enología.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES