Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Alumnos sobre el Curso de Técnico en Radiodiagnóstico

¿Quieres formarte como Técnico en Radiodiagnóstico y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Website te informamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas formativos más buscados.

La Formación para ser Técnico en Radiodiagnóstico, entérate de las ventajas de Aprender esta Formación

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos impulsar y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que comprendas lo que nos cuentan otros expertos del Curso para ser Técnico en Radiodiagnóstico: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación a Distancia o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Técnico en Radiodiagnóstico, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opiniones y comentarios de Profesionales Técnico en Radiodiagnóstico

En el siguiente video, un coordinador de estudios de un centro de formación comenta que con este curso los alumnos obtendrán conocimientos de muy diversas materias, entre ellas anatomía radiológica, medicina nuclear, resonancia magnética y radiología convencional. Explica que la finalidad de esta especialidad es que el alumno sea capaz de obtener exploraciones radiográficas solicitadas utilizando las técnicas adecuadas, el proceso de la imagen en los equipos digitales, valorar la calidad de las imágenes obtenidas y obtener imágenes radiográficas en tecnología vascular e intervencionista, al igual que en mamografías.

Dice que con este curso los alumnos podrán desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario privado o público tanto en unidades de radiodiagnóstico o en medicina nuclear, agrega que los alumnos reciben una formación práctica adaptada al mundo laboral impartida por profesionales con una amplia experiencia laboral y docente, tanto en el sector público como privado. Muestra la sala de tomografía axial computarizada, explica que en esa sala se obtienen imágenes radiológicas de cortes axiales de la anatomía del paciente con reconstrucciones multiplanares de muy diversas formas.

Después muestra una sala de radiología de estudios con contrastes tanto intravenosos como orales, explica que los estudios orales se realizan con sulfato de bario realizando esofagogastroduodenoscopias, enemas opacos y tránsitos, y se realizan contactos intravenosos para la realización de urografías intravenosas.

Luego de eso muestra una sala de radiología convencional, comenta que ahí se realizan las radiografías simples que son aquellas radiografías que no necesitan contraste ni oral ni intravenoso, sn tdas esas radiografías que se realizan del sistema osteoarticular.



A continuación te dejamos otro video en el que un profesor con más de 35 años de experiencia, cuenta cómo va a ser su curso de preparatoria para las oposiciones de técnico en radiodiagnóstico. Comenta que se ofrece a todos aquellos que estén interesados la posibilidad de optar a tanto obtener plaza en servicios de salud tanto públicos como privados, así como también tener acceso a distintas bolsas de trabajo en las distintas comunidades autónomas. Explica que las clases son interactivas con abundante iconografía y que además son muy dinámicas. Dice que en el curso se aprenderán tanto las más básicas como las más avanzadas y complejas. Comenta que el curso tendrá una duración aproximada de 9 meses y 1 clase semanal de 3 horas.



Deseamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte como Técnico en Radiodiagnóstico.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Técnico en Radiodiagnóstico.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP