Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Opinan los Estudiantes sobre formarse como Monitor de Musculación

¿Quieres aprender para convertirte en Monitor de Musculación y crecer como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog te explicamos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los mejores programas para formarte.

El Curso para convertirte en Monitor de Musculación, descubre las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos motivarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este concepto, seleccionamos unos vídeos para que comprendas lo que dicen otros expertos del Curso para ser Monitor de Musculación: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación a Distancia o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte como Monitor de Musculación, te damos más detalles.
Pedir más Información

Alumnos del Curso Monitor de Musculación dan sus opiniones

En el siguiente video varios estudiantes del Curso de Monitor Fitness y Musculación con un entrenador personal muy reconocido, dan sus testimonios y comentarios de los que han aprendido en la formación. Comentan que han adquirido muchos conocimientos que los llevara a mejorar la manera de explicarles a las personas cada técnica y ejecución. Otro de los alumnos comenta que el curso se lo hacen muy sencillo ya que entiendes todo a la perfección ya que si no lo entienden lo vuelven a explicar sin problemas. Son cursos que llevan muchísimos años formando a monitores. Uno de estos alumnos comenta que actualmente ejerce como monitor de gimnasio como entrenador personal y considera que gracias a estos estudios han servido para ejercer y trabajar como entrenadores y monitores en gimnasios.



Entrevistas a profesionales que dan sus opiniones del Curso de Musculación

Cuerpos Perfectos TV realizó una entrevista a José Luis Ramón, fundador del Centro de Formación ANEF, en la que habló de los cursos de formación de Monitores Deportivos, Fitness, entre otros. Comenta forman técnicos del fitness y nos dedicados a la formación y al reciclaje de los profesionales del deporte y de la salud por más de 25 años dentro de este sector en España, a través de cursos y seminarios de perfeccionamientos con los que el alumno adquiere conocimientos tanto teóricos como prácticos que le permitirán trabajar con total y absoluta garantía de calidad y seguridad en centros deportivos y clubes de Fitness en todas partes.

Comenta que estos cursos son para todas las personas que quieren iniciarse por primera vez, que no son profesionales. Explica que ellos dan certificados de estudios o diplomas que contienen todas las asignaturas y horas que el alumno estudio con lo cual el alumno una vez obtiene un número mínimo según la nueva ley del deporte de 300 horas de formación puede acceder a un proceso de acreditación para estar homologado en esa familia, en ese sector en concreto para convalidar y poder trabajar en un gimnasio.

Explica también que hay mucha demanda a nivel laboral y el alumno tiene la posibilidad de encontrar trabajo dentro de los clubs deportivos.



En el siguiente video, Enfórmate Canarias muestra a los alumnos participantes del Curso Oficial de Monitor de Musculación, impartido por un Master Trainer también muy reconocido Oficial por la Federación Europea de Fitness y Pilates y avalado por la Asociación Española de Medicina Nutrición y Ciencias del Deporte. Un video en el que se muestra la experiencia vivida por diferentes alumnos durante la formación, que sin duda se ve que fue de gran ambiente, con excelentes profesionales y alumnos muy buenos.



Esperamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para ser Monitor de Musculación.

Y si ya te decidiste y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Monitor de Musculación.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP