Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Estudiantes sobre el Ciclo Formativo en Audiología Protésica

Si aspiras prepararte al estudiar el Curso de FP Audiología Protésica y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web conseguirás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar la FP de Grado Superior.

Formarte en Audiología Protésica: ventajas

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Ciclo FP es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre el Temario de este Ciclo de FP o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación de FP Audiología Protésica, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todos estos motivos, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que piensan los expertos y titulados del Ciclo Formativo en Audiología Protésica: ¡no esperes más y échales un vistazo!
Pedir más Información

Las opiniones de Alumnos y Profesores en cuanto a la FP Audiología Protésica

En el presente video, podemos encontrar las diversas opiniones de estudiantes con respecto al Ciclo Formativo en Audiología Protésica. Donde relatan que les gusta poder solucionar problemas y una formación adicional a la carrera, eligió el centro porque están bien equipados, los profesores están cualificados, le gustaba más la rama de técnica, como la fabricación.

El centro de especialidades de protésicos sanitarias de canarias se crea en 1999, es un centro que está enfocado a todas las ramas sanitarias, actualmente el ciclo de audiología protésica se imparte en toda la provincia de santa cruz de Tenerife y en toda canarias. Los audioprotesistas, son profesionales sanitarios especializados en corregir dificultades auditivas, mediante la adaptación de prótesis.

Las salidas profesionales, que van a encontrar se centran en el trabajo en centros auditivos especializados, ópticas, farmacias e incluso ortopedias, donde serán el especialista en el sector auditivo. Durante el ciclo que tiene una duración de 2000 horas, estarán repartidas en dos cursos académicos donde recibirás clases en el primer año, la asignatura de características anatómicas sensoriales, que será un poco la columna vertebral de este primer año. En ella empezaremos realizando cómo será la embriología del oído, pasando por la anatomía la fisiología y terminaremos realizando las pruebas tanto objetivas o subjetivas en adultos y en niños para poder especializarte.

Otras asignaturas que tendrás en el primer año, será una de tecnología, acústica o incluso atención al hipoacúsicos. En el segundo año, podríamos hablar que la asignatura más importante es la de elección de prótesis, porque en ella verás todo lo relacionado para poder atender a tus pacientes de una manera adecuada. Finalmente, a partir de marzo, acudir a un centro de trabajo donde realizarán sus prácticas un total de 400 horas que te ayudarán a terminar toda esta formación.



Opiniones y Contenidos del Ciclo Formativo en Audiología Protésica

Video altamente instructivo y educativo con respecto al Ciclo Formativo en Audiología Protésica. Estudios de grado superior 2000 horas, se puede cursar en 4 trimestres o en 2 cursos académicos. Modalidad presencial o semi-presencial. Podrás trabajar en el sector sanitario, en gabinetes audio-protésicos o en prevención de efectos de ruido ambiental. Si eres óptico o farmacéutico podrás ampliar tus servicios con los de audio-prótesis. Prepárate para tu futuro.



¿Ya te decidiste y quieres la FP de Grado Superior en Audiología Protésica? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de esta formación profesional.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas laborales de este ciclo formativo de Grado Superior, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES