Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Agente Inmobiliario: te mostramos lo que explican los Estudiantes

¿Deseas formarte como Agente Inmobiliario y crecer a nivel profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Website te enseñamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más valorados.

El Curso para convertirte en Agente Inmobiliario, encuentra las ventajas de Aprender esta Formación

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos alentarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que conozcas lo que dicen otros expertos del Curso para ser Agente Inmobiliario: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte como Agente Inmobiliario, te damos más información.
Pedir más Información

Opinión de estudiantes de Curso de Agente Inmobiliario

En este vídeo varios alumnos de un Centro de Formación del Curso de Agente Inmobiliario, donde nos cuentan que su experiencia ha sido muy positiva. Uno de ellos comenta que: “Me parece bastante interesante y me parece que me está enseñando a utilizar la herramienta”.

Otra alumna nos cuenta: “Se han volcado en mejorar las cosas, a que mejoremos nosotros nuestro trabajo”. Otros estudiantes del Curso exponen: “Sobre todo hemos aclarado bastantes conocimientos que quizás teníamos, pero hemos refrescado”, “Pues interesante, cosas que parece que sabes, pero nunca te paras a pensar, las pasas por alto, está muy bien recordar y aprender”, “La verdad bastante interesante, la verdad es que salgo con muchas ganas de trabajar”.

El curso les ha facilitado herramientas de buscadores en páginas web, de ventas y otras que pueden aplicar para mejorar en su desempeño profesional, se exponen de forma clara ideas muy útiles y de manera muy concisa. Ayuda a tener otras perspectivas.



Lo que opina un Representante de una Entidad Financiera acerca del comportamiento del Sector Inmobiliario

Un Representante de una Entidad Financiera nos expone su opinión acerca del comportamiento del sector inmobiliario en España. Nos dice que ha sido muy positivo por cuarto año consecutivo, se han vendido miles de viviendas con precios más altos cada vez.

Dice que: “Seis son los factores que justifican esta buena evolución”. Son el buen tono de la economía y la capacidad de generar empleo, las buenas condiciones de financiación, las expectativas de los hogares respecto a la evolución futura de la economía se han mantenido positiva durante todo el ejercicio, la vivienda sigue siendo considerada un bien de inversión dada la escasa rentabilidad de activos alternativos, la demanda de extranjeros se muestra positiva y sigue siendo vigorosa y por último el impacto de la incertidumbre ha sido menor a lo esperado.

Dice que las perspectivas para el sector son positivas. Nos cuenta que se esperan que las ventas se incrementen en un 7% de los ejercicios anteriores, los visados crecerán en torno a un 5% y la vivienda se revalorizará en un 15%.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de titularte en el curso y ser Agente Inmobiliario.

Y si ya te decidiste y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Agente Inmobiliario.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES