Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formación en Big Data: lo que opinan los Titulados

Si aspiras crecer profesionalmente al estudiar la Formación de Big Data y trabajar en este sector al obtener el título, no esperes más. En nuestro blog conseguirás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el curso de formación.

El Curso de Big Data, entérate de las ventajas de Estudiar este Curso

En España existen muchos cursos que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación en Big Data, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todas estas razones, seleccionamos unos vídeos para que entiendas lo que cuentan los expertos y titulados del Curso de Big Data: ¡no esperes más y échales un vistazo!
Pedir más Información

Opiniones expresadas de ex alumnos del Curso de Big Data

Estudiantes del Curso de Big Data nos cuentan su grandiosa experiencia realizando el mismo. Uno de ellos nos comenta: “Me parece la mejor manera de aprender este tipo de tecnología de Big Data”. Indica que “Los profesores muy accesibles todos”.

Y otro agrega: “Todos vienen del sector de Big Data”. Y con respecto a las asignaturas nos explican que es: “Un temario bastante ambicioso, bastante denso”. Una alumna titulada asegura que: “Es un profesorado que está trabajando en ello ahora y que es muy puntero”. Es un temario con diversas tecnologías y con equipos de última. Ahora mismo poca gente tiene estos conocimientos y eso le da un valor agregado a sus currículos y aumenta sus oportunidades laborales.

Uno de ellos dice: “Ves caso de usos reales que se están utilizando en las empresas, y de proyectos que han tenido bastante éxito”.

Para finalizar una de las alumnas dice respecto a la actualidad que: “Tenemos que actualizarnos con la tecnología, entonces el curso con Big Data era perfecto… por ejemplo en mi empresa hemos abierto un equipo que se dedica a esto, entonces estamos buscando profesionales así”. Para las empresas el valor de los datos ahora mismo es bastante grande para ellos. ¡Es una oportunidad enorme!



Lo que opinan dos Profesores del Curso de Big Data

En este vídeo dos Profesores del Curso de Big Data nos cuentan su experiencia profesional. Uno nos dice: “Llevo más de doce años trabajando en el sector privado en proyectos orientados a la ciencia de datos y el Big Data principalmente en empresas del sector eléctrico, en mercados eléctricos y ahora últimamente en energías renovables”.

Y otro nos explica que: “Llevo ya quince años trabajando tanto en grupos de investigación como en la empresa privada, en proyectos de analítica y ciencia de datos aplicando tecnologías Big Data”. Nos dicen que el Curso tiene dos partes diferenciadas cada una orientada a un perfil laboral distinto, la primera parte se basa en los fundamentos de la ciencia de datos (orientado al perfil de científico de datos), y la segunda parte está orientada a las tecnologías Big Data y el perfil del ingeniero Big Data. En la primera parte se aprenden a usar herramientas para el análisis de datos y para el desarrollo de modelos estadísticos, y en la segunda parte aprenden las técnicas Big Data más extendidas. Actualmente las ciencias de datos están en auge, por lo tanto las empresas demandan estos profesionales cualificados.

Uno de los Profesores explica que: “Existen ya varios estudios e informes que recogen que en los próximos años los puestos de trabajo en ciencias de datos y tecnologías Big Data van a ser los más demandados por las empresas, y de hecho se espera que haya falta de trabajadores cualificados para cubrir estos puestos de trabajo, por lo tanto este curso lo que posibilita, te abre las puertas, para que puedas incorporarte a uno de los mercados de trabajo probablemente con más actividad y más demanda en los próximos años”.



¿Ya estás decidido y quieres formarte en el curso de Big Data? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si te queda alguna duda y buscas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES