Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso Formativo de Flores de Bach: toda la información

¿Deseas ser un florista experto? ¿Te gusta la naturaleza? Te invitamos a que realices el Curso de Flores de Bach.

Podrás conocer todo lo relacionado a este sector, aprenderás todos los principios básicos, características especiales, Cursos, períodos entre muchas más cosas.

Procede a formarte profesionalmente. Podrás conocer todo lo relacionado a este sector, aprenderás todos los principios básicos, características especiales, Cursos, períodos entre muchas más cosas. Dedícate a lo que realmente te gusta y te apasiona, toma las riendas de tu futuro.

El profesional titulado en esta área, que haya cursado y aprobado el presente curso a distancia. Tendrá siempre la posibilidad de ser reconocido dentro de su área. Y lograrás tener un puesto de alta relevancia en las empresas o instituciones para las cuales trabajes. Aprovecha esta grandiosa oportunidad y fórmate.

Las Flores de Bach se utilizan como terapias para controlar algunas enfermedades de origen emocional, trastornos del sueño e incluso son utilizadas en plantas y animales en condiciones de cambios adversos.

Si te gustaría aprender más sobre esta terapia natural y quieres iniciarte en este mundo de la medicina alternativa, te invito a continuar leyendo este artículo dedicado al Curso de Flores de Bach.
Pedir más Información

Estudiar Curso de Flores de Bach a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Flores de Bach, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso FP de Flores de Bach?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Flores de Bach a distancia:
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Flores de Bach

Queremos recomendarte al cien por ciento que estudies este Curso a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el Curso formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el Curso formativo. Tendrás un examen por módulo.

Podrás prepararte por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Sin duda alguna nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del curso con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso Formativo de Flores de Bach: lo que explican los Titulados

No te pierdas lo que dicen algunos estudiantes actuales y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Lo que opinan estudiantes titulados de Curso de Flores de Bach

En este vídeo varios estudiantes titulados nos cuentan que la experiencia ha sido súper positiva, al comenzar el curso tenían una vaga idea de lo que eran las flores y se sorprendieron muchísimo porque tienen muchas utilidades, prácticamente se utilizan para todo, no tienen efectos secundarios y es un complemento maravilloso para cualquier terapia. Además no solo aprendes sobre las flores sino también cómo aplicar terapias florales. El Curso es muy práctico, muy interactivo, lo pasas muy bien porque es muy vivencial, utilizan ejercicios muy gratificantes. Se vive un mundo en cada parte del curso. Indican que es sorprendente.
Pedir más Información



Algunos alumnos del Curso de Flores de Bach nos expresan su opinión

En éste vídeo, algunos alumnos del Curso de Flores de Bach nos expresan su opinión. En una palabra, cada uno de ellos lo describe como: “Revelador”, “Mágico”, “Apasionante”, “Extraordinario”, “Vital”, “Intenso”. Una de las estudiantes cuenta que: “El Curso de flores de bach ha sido espectacular”. Agrega que la profesora: “Nos ha dirigido, nos ha abierto un mundo a la naturaleza, a las flores, al significado, a las vibraciones, es un mundo en el que poco había practicado y poco había hecho, pero ella ha hecho que ame a la naturaleza, ame las flores”. Otro alumno comenta: “Fantástico, me parece un curso brillante, espectacular y sobre todo que nos hace explotar dentro de nosotros mismos”. Otra alumna más nos explica que: “Para mí ha superado todas las expectativas, no tenía muy claro lo que eran las flores de bach y yo creo que es una herramienta que la tendríamos que utilizar todos”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Formación Profesional de Flores de Bach

Las asignaturas y el temario que tendrás que cursar para titularte en el Curso de Flores de Bach, pueden variar, sin embargo las más comunes son:
  • Principios generales.
  • Introducción a la anatomía sutil.
  • Las emociones florales.
  • Proceso de elaboración del elixir floral.
  • Usos de las esencias florales.
  • Tratamientos específicos.

Salidas Profesionales del Curso Formativo de Flores de Bach

Demuestra todo tu talento trabajando como un:

Terapeuta floral:

Es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira.

Terapeuta complementario:

Las terapias complementarias son alternativas que pueden desempeñar alguna función en un programa de tratamiento integral diseñado por usted y el profesional de la salud que lo atiende.

Florista especializado:

Es la persona que tiene por oficio la preparación y la venta de flores en un comercio. El florista vende tanto flores naturales como artificiales, así como plantas en maceta.

¿Cuánto cobra un titulado de Flores de Bach?

El salario medio de un titulado del Curso de Flores de Bach se encuentra ubicado entre los 12.100 € y los 18.100 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES