Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Programación Neurolingüística: toda la información

¿Sabes que es la Programación Neurolingüística o PNL? Es un modelo de estudio del comportamiento humano que pretende modificar directamente su accionar.

Como su mismo nombre lo indica, se trata de crear programas de comportamiento a partir del lenguaje. O sea, el mecanismo a través del cual interpretamos al mundo e interactuamos con otros, y el uso de los sentidos.

¡La PNL puede ser aplicada a las empresas! En este caso permitirá mejorar la capacidad de aprendizaje. Así no sólo podrás gestionar cambios sino también iniciarlos, y ejercer y dirigir el control sobre tus intereses profesionales.

La PNL también ayuda a mejorar la capacidad de elección en las situaciones que se te pueden presentar en tu vida laboral.

¿Te parece maravilloso? ¿Te parece magia? Con el Curso de Programación Neurolingüística a distancia lo lograrás…

Entenderás la importancia del lenguaje y la comunicación para realizar cualquier cambio en tus patrones mentales, emocionales y de actuación. La PNL es la herramienta que te va a hacer integrar esto para siempre, en ti mismo y en otras personas.

¿No sabías cual era la fórmula de la excelencia de las personas exitosas? ¡Ahora la conoces y no podrás dejar que se escape de tus manos!

Tienes que saber qué hacen para superarse, para así copiar su modelo de pensamiento y comportamiento. Y aplicar esa misma herramienta para modelar tus sueños, tu vida, tus anhelos y hasta tu propósito.

Y adicionalmente, estarás en la capacidad de ayudar a otras personas para que estas generen cambios y desarrollen habilidades que jamás antes habían disfrutado.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Programación Neurolingüística a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Programación Neurolingüística, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos FP a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para estudiar el Curso de Programación Neurolingüística?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Programación Neurolingüística a distancia:
  • Darteformacion.es: Pincha aquí https://darteformacion.es/master-pnl-madrid/ Este Centro te ofrece una certificación como Master Practitioner en PNL por Meta International, la primera asociación de PNL en el mundo creada por Frank Pucelik en 1978 que vela por la rigurosidad en la aplicación de una PNL honesta y práctica.
  • www.rededuca.net: Consulta en el siguiente enlace https://www.rededuca.net/Curso-Pnl Este Centro de Formación te ofrece una Titulación Universitaria de Programación Neurolingüística PNL. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Programación Neurolingüística

Te recomendamos al cien por ciento es que estudies este Curso FP a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el ciclo formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el ciclo formativo. Tendrás un examen por módulo.

Podrás prepararte por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Sin duda alguna nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del Curso FP con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso de Programación Neurolingüística: lo que explican los Titulados

Observa los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso FP a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiantes titulados nos cuentan por qué estudiar el Curso Programación de Neurolingüística

En éste vídeo, estudiantes titulados nos cuentan por qué estudiar el Curso Programación de Neurolingüística. Una de las alumnas nos cuenta que: “La PNL ha producido cambios personales, yo estaba buscando un cambio laboral pero sin embargo me ha producido un montón de cambios personales, ha mejorado muchísimo mi vida y no entiendo como he podido vivir hasta hoy sin la PNL”. Otra nos comenta que: “Si buscas estrategias para vivir plenamente, apúntate a PNL”. Otra de las estudiantes agrega: “Para mí la PNL ha sido entender cómo funciona la mente, realmente es súper divertido, atractivo y que hace ver la vida de otra manera”. Así como también: “La PNL me ha costado entrar pero me ha enseñado muchas cosas, a abrirme la mente y pensar, pensar mucho, que lo tenía un poco olvidado, muchas gracias”.
Pedir más Información



Opinión de alumnos titulados del Curso de Programación Neurolingüística

Estudiantes que han culminado el Curso de Programación Neurolingüística nos cuentan que están muy satisfechos con los resultados que han obtenido con la experiencia, han aprendido espectaculares herramientas, muy simples y sencillas, que te permiten abordar las situaciones en la vida y ser una mejor persona. Una alumna nos cuenta: “Acabo de concluir con el curso de Practitioner de Programación Neurolingüística, y quiero comentar que estoy sumamente satisfecha con los resultados que he obtenido hasta hoy, siguen siendo muy buenas herramientas que he encontrado en mi propia experiencia y en mi propia persona” y agrega que “Es una herramienta increíble”. Otro alumno comenta: “Me ha parecido una experiencia enriquecedora, una experiencia que te permite utilizar las herramientas en tu día a día y en tu profesión para ser un mejor profesional, una mejor persona y para lograr tus objetivos trazados de una forma más eficaz y más eficiente”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Programación Neurolingüística

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Fundamentos de la PNL original (meta).
  • Técnicas de Modelado.
  • Trabajo con hipnosis y Milton Erickson.
  • Metáforas Y subconsciente.
  • Aplicaciones y patrones de la PNL.

Salidas Profesionales del Curso de Programación Neurolingüística

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Como autónomo:

Podrás realizar psicoterapia neurolingüística como autónomo, o para institutos especializados.

En empresas:

En empresas como especialista en esta disciplina en un equipo de capacitación formando equipos de ventas u otras formaciones, de Coaching y de Recursos Humanos.

¿Cuánto cobra un titulado del Curso de Programación Neurolingüística?

El salario medio de un titulado del Curso de Programación Neurolingüística se encuentra ubicado entre los 18.000 y los 25.000 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES