Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Máster en Cadena de Suministros: toda la información

Te dejamos a continuación las opiniones y experiencias de estudiantes que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles en Cadena de Suministros.

Conoce el temario que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás cobrar al trabajar como titulado como Máster en Cadena de Suministros.

El Curso de Máster en Cadena de Suministros es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito de la logística, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Máster en Cadena de Suministros obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial.

El sector logístico es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Máster en Cadena de Suministros consiste en encargarse del ciclo de vida de un producto desde su creación hasta su consumo, supervisando la adquisición de las materias primas, su transformación en productos y su llegada hasta el consumidor.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Máster en Cadena de Suministros a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Máster en Cadena de Suministros, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Máster en Cadena de Suministros?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Máster en Cadena de Suministros, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 3 Centros de Formación que imparten el Curso de Máster en Cadena de Suministros más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Máster en Cadena de Suministros

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Opiniones de un tutor del Curso de Estudios Superiores para la Cadena de Suministros

Explican que este master está dirigido a profesionales con o sin titulación universitaria que están trabajando en el ámbito o sector logístico o que quieran desarrollar su carga profesional ellos mismos. También está dirigido a responsables de área, como por ejemplo compra, distribución, transporte o almacenaje que quieren tener un conocimiento estratégico de su empresa y la logística es uno de los apartados estratégicos de la misma. También a todos los profesionales de operaciones que necesitan, por las dos partes que tienen estas operaciones que son producción y logística, tener esos conocimientos.

Los objetivos de este Curso son cuatro: primero ofrecer al alumno los conocimientos mínimos que necesita para desarrollar con garantías su carrera profesional en el ámbito o sector logístico de la cadena de suministro, como segundo gran objetivo esta ofrecer una panorámica completa, genérica de todo lo que es la cadena de suministro, tercero, aportar un valor diferencial en el ámbito de actualizar y reciclar conocimientos. Por último, ofrecer ayuda al alumno para promocionarse dentro del sector logístico.
Pedir más Información



Temario del Curso de Máster en Cadena de Suministros

A continuación, te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Máster en Cadena de Suministros que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Planificación estratégica.
  • Cadena de suministro.
  • Contabilidad.
  • Coaching ejective.
  • Storage management.
  • Tendencias.
  • Marketing.
  • Comercio internacional y empresarial.
  • Dirección de finanzas.
  • Administración de equipos.
  • Comercio electrónico.
  • Asesoría en recursos humanos.
  • Tributación de sociedades
  • Fiscalidad.
  • Responsabilidad social.
Pedir más Información

Salidas Profesionales del Curso de Máster en Cadena de Suministros

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Coordinador de Cadena de Suministros

Serás el encargado de la organización y la gestión de todas aquellas actividades referentes a la cadena de suministro.

Jefe / Técnico de Logística

Podrás supervisar y organizar todos los medios necesarios, tanto materiales como humanos, para que la cadena de distribución funcione a cabalidad.

Jefe de Planificación y Programación de Transporte

Podrás planificar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar las acciones destinadas a atender los requerimientos del servicio de transporte.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Máster en Cadena de Suministros?

El Sueldo aproximado para un titulado trabajando como Máster en Cadena de Suministros podría estar entre los 18.100 y los 20.100 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información


FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES