Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Escaparatista: toda la información

Con esta Formación te prepararás para que domines las actitudes y técnicas a fin de definir y planificar los criterios generales del escaparate relacionado con las indicaciones e imagen del establecimiento, además de seleccionar los productos a exponer, idear su disposición básica, el uso del espacio y distribución.

También podrás encargarte del montaje y desmontaje y de realizar la gestión administrativa-contable para que puedas desarrollar la actividad por cuenta propia .

Con esta Formación de Escaparatista podrás crear espacios decorativos atractivos y maravillosos que acelerarán las ventas.

Su principal objetivo es formarte para que puedas dominar las técnicas y actitudes necesarias para planificar y definir los criterios generales del escaparate relacionados con la imagen y las indicaciones del establecimiento, además del uso del espacio y distribución, idear su disposición básica y seleccionar los productos a exponer.

Por otra parte te podrás encargar de realizar la gestión administrativa-contable, y del montaje y desmontaje, para que puedas desarrollar esta actividad como autónomo.
Este Curso de Escaparatista te ayudará a crear espacios decorativos maravillosos y atractivos que favorecerán las ventas.

No te puedes perder toda la información que nuestro extraordinario equipo ha investigado y preparado especialmente para ti. Sigue leyendo y estamos seguros que correrás a matricularte en este Curso .

Muchos establecimientos esperan por toda tu creatividad, innovación y tus conocimientos… ¡Adelante!
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Escaparatista a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Escaparatista, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente . La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso .

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Escaparatista?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Escaparatista a distancia:
Pedir más Información

Curso de Escaparatista: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Comentarios y opiniones de una especialista en cuanto al Curso de Escaparatista a Distancia

Podemos visualizar a una experta donde nos relata el contenido de esta fascinante formación. Hola soy Laura Piqueras, tu profesora de diseño primero que todo os quiero felicitar , acabas de dar el paso más importante de todos poner medias para lograr el sueño de ser visual merchandising.

Para llegar hasta aquí antes habrás dado muchísimas vueltas te habrán surgido dudas, como qué es lo que me gusta, a que me quiero dedicar, qué tengo que hacer para poder trabajar en esto y lo más importante de todo es, lo voy a conseguir. Sólo falta contestar la última pregunta, el resto ya lo has hecho tú y si lo vas a conseguir. Teniendo nuestros métodos, lograrás ser el diseñador que quieres y tu equipo docente va a estar junto a ti luchando por conseguirlo.
Pedir más Información



Los que opinan los estudiantes en cuanto al Curso de Escaparatista a Distancia

Lo que comentan los alumnos sobre esta formación. Significó para mí la oportunidad de poder realizar este sueño de entrar en la magia de los escaparates de las tiendas y los visos merchandising. Se me han abierto puertas y han explotado mis nuevos talentos, que ya no los conocía y la misma creatividad y fue un experiencia muy interesante, muy gratificante y además una experiencia donde volví a despertar toda la creatividad que tenía un poco apagada dentro de mí.

Fué un aprendizaje muy bueno con una calidad muy alta en las diferentes competencias, que estuvimos trabajando, tenemos oportunidades de desarrollar distintos proyectos de una manera muy creativa y entender otros lenguajes, otras maneras de conectar con gente relacionada con el mundo del escaparatismo.



Pedir más Información

Temario del Curso de Escaparatista

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Escaparatista, son:
  • Gestión de recursos humanos
  • Técnicas de montaje de escaparates
  • Técnicas de diseño de escaparates
  • Gestión administrativo-contable del trabajador por cuenta propia
  • Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
  • Introducción a la informática y al uso y manejo de aplicaciones comerciales
  • Gestión de medios materiales
  • Cultura comercial y orientación en el mercado de trabajo.

Salidas Profesionales del Curso de Escaparatista

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Comercios de moda o textiles

Dentro de los comercios de moda o textiles podrás promover las ventas de los productos en exposición, presentándolos de la forma más atractiva.

Ferias comerciales

También dentro de Ferias Comerciales, realizando el montaje los stand.

Todo tipo de establecimientos

Podrás diseñar y crear los escaparates de los establecimientos, tiendas y los departamentos de puntos de venta al por menor, incluyendo ópticas, perfumerías, centros de telefonía móvil, entre otros.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Escaparatista?

El salario medio de un titulado del Curso de Escaparatista puede estar situado estar entre los 14.500 y los 21.700 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP