Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años: toda la información

¿Tienes más de 25 años de edad? ¿Quieres ingresar a la Universidad? ¿Crees que no puedes? Tranquilo… ¡Aquí te traemos toda la información para que te des cuenta que si puedes!

El ciclo Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a Distancia se dirige a aquellas personas que quieren emprender estudios universitarios y no tienen flexibilidad horaria para asistir a clases presenciales en una academia privada.

Tendrás los conocimientos necesarios para ser capaz de aprobar el examen que te corresponda realizar según la convocatoria oficial de acceso a la Universidad para mayores de 25 años a la que te presentes. ¡Extraordinario!

La decisión de superar el Acceso a la Universidad es solo tuya ¡Decídete ya!

Esto equivale a efectos laborales al nivel de Bachillerato y aumentará sin duda alguna las posibilidades de conseguir un trabajo más especializado que el que el alumno pudiera tener en el momento de inscribirse en el ciclo.

Así que… es una decisión que deberás tomar cuanto antes. Y nosotros estamos comprometidos con ayudarte...

¿Nos permites algunos consejitos? Pues aquí te van… solo sigue leyendo y toma la decisión ¡Matricularte en el Ciclo Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a distancia es tu opción!
Pedir más Información

Estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a Distancia

Si estas pensando en estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a Distancia, pero no es posible para ti asistir a clase en un horario regular, debes saber que es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Ciclos Formativos a distancia están pensados para las personas que no pueden asistir ni estudiar de forma presencial. Esta modalidad tiene la misma validez académica y profesional en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Además contarás con profesores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del ciclo.

¡Te lo recomendamos cien por cien! Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos.

Seguidamnete, te mostramos otras alternativas en España en donde puedes estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a Distancia.

¿Cuáles son los mejores centros para Estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años?

Después de una larga investigación hemos encontrado para ti los mejores lugares donde podrás cursar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años distancia. ¡Continúa leyendo!
  • Pruebaslibres.net: Te invitamos a hacer clic aquí http://pruebaslibres.net/curso-pruebas-libres-acceso-a-la-universidad-mayores-de-25-anos Matriculándote en ésta institución educativa serás capaz, en unos meses, de prepararte para realizar los Exámenes por Libre de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años y podrás obtener así el futuro tu título oficial universitario. ¡No te lo pierdas!
  • Cursosccc.com: Pincha en el siguiente enlace https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-acceso-universidad-mayores-25 Este Centro te ofrece acompañamiento y seguimiento tutorial y laboral, material de estudio que recibirás en tu casa y acceso al campus virtual. ¡Anímate! Podrás acceder a clases online en directo impartidas por tu profesor donde tratará los aspectos más importantes del ciclo y podrás realizarle consultas en directo. Además, formarás parte de la Bolsa de Empleo a la que les llegan ofertas de trabajo.
  • Cursosinem2019.es: Accede al siguiente link https://accesouniversidad-mayores25.com/Acceso-Universidad-Mayores-de-25-a-Distancia.html ¡Una extraordinaria oportunidad! Si te formas en este Centro obtendrás innumerables beneficios, entre ellos la oportunidad de recibir una excelente preparación, de acuerdo con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y normativa vigente. No necesitas ningún requisito previo.
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Si no puedes asistir a clase lo ideal es que te matricules bajo esta modalidad a distancia. También si no has entrado en el Ciclo formativo que ambicionabas o si precisas aprobar algunos módulos sueltos para obtener el título.

Las pruebas libres de este Ciclo son una vía de obtención directa del título. También se les llama pruebas de obtención directa. Los exámenes de las pruebas libres se convocan por lo general casi todos los años en las diferentes Comunidades Autónomas.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el Ciclo. Tendrás un examen por módulo.

Tendrás que prepararte para las pruebas libres estudiando por tu cuenta porque no se te proporciona ningún material cuando te matriculas. De igual manera puedes hallar algún centro de estudio particular donde recibas ayuda para que te formes.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio de cada una de las asignaturas del ciclo con materiales de apoyo y con ayuda de tutores especializados.

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años: lo que explican los Titulados

¿Quieres saber lo que dicen algunos alumnos y titulados de esta formación? Aquí tendrás algunas de sus opiniones y valoraciones desde sus estudios hasta su práctica profesional. Estudiar este ciclo será una de las mejores decisiones que tomarás para lograr tus objetivos profesionales.

Opinión de un estudiante del Ciclo Formativo de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

En este vídeo un alumno del Ciclo de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años nos cuenta su experiencia, nos dice que los profesores son muy profesionales, están atentos a todo y lo ayudan en lo que sea, y cree que es todo lo que necesita para aprobar.
Pedir más Información



Una estudiante de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años nos trae su experiencia

En éste vídeo, una estudiante nos expresa que: “Es una prueba para poder acceder a la universidad, la cual la deben realizar personas mayores de 25 años. Las personas que somos mayores de 25 años constamos de 5 asignaturas, mientras que las mayores de 45 constan de 2, es decir 2 que serían lengua y comentario de texto, sin embargo la nuestra yo puedo hablar de las mías, las que he cogido yo (…), serían las específicas y las obligatorias, las obligatorias serian legua, comentario de texto y un idioma, y las que tu elijas pues depende de la rama que tú quieras hacer, por ejemplo yo he elegido biología (…) y ciencias de la tierra”.
Pedir más Información



Temario del Ciclo de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Las asignaturas que cursaras cuando te matricules de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años, son:
  • Fase General:
  • Comentario de texto
  • Lengua castellana
  • Lengua extranjera (a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués)
  • Fase Específica:
  • Opción 1 (artes y humanidades)
  • Opción 2 (ciencias)
  • Opción 3 (ciencias de la salud)
  • Opción 4 (ciencias sociales y jurídicas)
  • Opción 5 (ingeniería y arquitectura)

Salidas Profesionales del Ciclo Formativo de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Cuando termines con éxito la formación y te titules como profesional estarás capacitado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Estudios Universitarios

Podrás realizar tus estudios universitarios en la carrera que desees, una vez que estés titulado del Ciclo de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años y presentes la prueba correspondiente, lo cual te permitirá acceder al mercado laboral en el área que más te apasione.

¿Cuál es el salario de un titulado en Acceso a la Universidad Mayores de 25 años?

El salario medio de un titulado de la Formación de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años puede estar situado entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP