Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Vídeo sobre el Temario y las Salidas Profesionales al estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
Este curso de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años está dirigido a personas que quieren realizar estudios universitarios y no tienen flexibilidad horaria para asistir a una academia privada en clases presenciales.
Obtendrás los conocimientos necesarios para ser capaz de aprobar el examen que te corresponda presentar según la convocatoria oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
En este vídeo que te presentamos a continuación podrás conocer sobre las Salidas Laborales y las asignaturas de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años.
Obtendrás los conocimientos necesarios para ser capaz de aprobar el examen que te corresponda presentar según la convocatoria oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
En este vídeo que te presentamos a continuación podrás conocer sobre las Salidas Laborales y las asignaturas de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años.
Pedir más Información
Las Asignaturas que deberás cursar en el Curso de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años son:- Fase General:
Comentario de texto.
Lengua castellana.
Lengua extranjera (a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués).- Fase Específica:
Opción 1 (artes y humanidades).
Opción 2 (ciencias).
Opción 3 (ciencias de la salud).
Opción 4 (ciencias sociales y jurídicas).
Opción 5 (ingeniería y arquitectura).Salidas Laborales en las que podrás trabajar al aprender el Curso de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años:- Acceso a la universidad.
Lengua castellana.
Lengua extranjera (a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués).
Opción 2 (ciencias).
Opción 3 (ciencias de la salud).
Opción 4 (ciencias sociales y jurídicas).
Opción 5 (ingeniería y arquitectura).
- Acceso a la universidad.
Artículos Relacionados
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- Curso de Comercial de Seguros - Una vez ejecutada esta formación, tienes la posibilidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. El Curso de Comercial de Seguros Online tiene una duración de 300 horas, en una modalidad online y a distancia. Pídenos más información ya, estamos para atenderte y orientarte. Queremos facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto y te emplees rápidamente en el puesto de trabajo que te mereces. ¡Apúntate! horas
- Curso de Dirección de Formación - La duración del Curso de Dirección de Formación es de 500 horas académicas lectivas. En dichas horas aprenderás los conceptos esenciales para trabajar como un profesional en Dirección de Formación. Al finalizar el Curso de Dirección de Formación podrás ingresar a múltiples salidas laborales. ¡Pídenos más información ahora! horas
- Curso de Monitor de Aerobic - Una vez ejecutada esta formación, tienes la posibilidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. El Curso de Monitor de Aerobic Online tiene una duración de 300 horas, en una modalidad online y a distancia. Pídenos más información ya, estamos para atenderte y orientarte. Queremos facilitarte las habilidades necesarias para que seas un experto y te emplees rápidamente en el puesto de trabajo que te mereces. ¡Apúntate! horas
Lo más buscado en FP
CURSOS PROFESIONALES CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Curso de Imagen Personal Curso de Obras de Albañilería FP GERONA FP DONOSTI FP JUNTA DE ANDALUCÍA FP ISLAS CANARIAS Formarse como Agente Inmobiliario: te mostramos lo que explican los Estudiantes Curso de Perito Judicial Inmobiliario a Distancia: Opiniones de Expertos