Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca: descubre lo que opinan los Alumnos

Si quieres formarte al estudiar Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar el curso.

Ventajas de formarte como Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca

En España existen muchos cursos que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca, nosotros te damos toda la información que solicites.

Por todas estas razones, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que piensan los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca: ¡no esperes más y échales un vistazo!
Pedir más Información

Opiniones y apreciaciones plasmadas en una presentación relacionadas al Curso de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca

La presente formación, relacionada al Curso de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca, certifica al haber superado las distintas unidades de competencia en ella incluidas. Y va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad. Todos los días son buenos para crecer profesionalmente. El curso, está dirigido a los profesionales del mundo de las industrias alimentarias concretamente en pescadería y elaboración de productos de la pesca y acuicultura, dentro del área profesional productos de la pesca y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la elaboración de conservas de pescado y mariscos. Desarrolla su actividad en pescaderías de pequeño tamaño, frecuentemente de tipo familiar, siendo trabajadores autónomos o por cuenta ajena. Te capacita en: analizar las medidas de higiene personal y general y realizar las operaciones de limpieza en la industria conservera de la pesca, analizar las medidas de preparación y mantenimiento de primer nivel de la maquinaria y equipos en la elaboración de conservas de pescado y marisco. Aquí aprenderás en profundidad, cómo aplicar los tratamientos de pasteurización y esterilización para conservas de pescado.



La opinión de una Experta y Prácticas en Relación al Curso de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca

Ana Suárez, relata información sobre el Curso de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca. Indica que tienen 40 horas de duración las clases, se van a impartir en la modalidad teórico-práctica, en el instituto de vegadeo y bueno, el año anterior se hizo un curso bastante similar pero en esta ocasión queremos también que este curso de conserva de pescado y preparación, no sea exclusivamente para aprender a conservar o a enlatar, sino que introduzca también otras técnicas para mantener más tiempo el pescado en buenas condiciones, por lo que pensamos si queremos dar la difusión también a los restaurantes de la comarca, porque pensamos que puede ser también un curso que les puede interesar. Dadas las características y las condiciones de conservación del pescado, no sólo su enlatado, su presentación en botes sino también la conservación en fresco de los pescados.



¿Ya te decidiste y quieres formarte para ser Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca? Esperamos que con la información que te explicamos estés convencido de las numerosas ventajas que tendrás al obtener el título de esta formación.

Si tienes cualquier duda y buscas saber más sobre las salidas profesionales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES