Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Despachador de Vuelo: descubre lo que explican los Alumnos

Si deseas formarte al estudiar Despachador de Vuelo y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestro blog obtendrás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar el curso de formación.

Ventajas de titularte como Despachador de Vuelo

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si te interesa conocer más sobre las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Despachador de Vuelo, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que cuentan los expertos y titulados del Curso para ser Despachador de Vuelo: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Grupo de estudiantes del Curso de Despachador de Vuelo en una clase para empezar la fase práctica

Un grupo de alumnos se encuentran en un salón de clases a la espera de su profesor, con quien se conversará la realización de prácticas en la compañía con la posible oferta de trabajo en el futuro. Dichas prácticas las comenzarán en períodos de 3 meses en grupos de 5 personas. El Presidente de la compañía comenta que: “Hemos seguido avanzando en este gran proyecto, incorporando a nuestra gente en el mercado laboral”. Agrega: “Es un orgullo para nosotros que nuestros alumnos empiecen a formar parte del ámbito laboral del aeropuerto, ya que ese es precisamente el objetivo principal”.



Un Centro del Curso de Despachador de Vuelo explica en que consiste

Un Centro del Curso de Despachador de Vuelo explica en que consiste. Dice que la función del Despachador de Vuelo es prestar todos los servicios aeroportuarios de asistencia en tierra relacionados con el tráfico de pasajeros, de equipaje y de carga que se generan en el Aeropuerto. El estudiante debe tener experiencia en atención, servicio y orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación y buen conocimiento en idiomas. Cada vez más las empresas externalizan estos servicios, por lo que los Despachadores de Vuelo están adquiriendo un roll más importante. Las asignaturas principalmente están compuestas por: Inglés, planes de vuelo y cartas de meteorología, hoja de carga y centrado de gravedad, atención al cliente, uniformidad, salas VIP, facturación, embarque, reclamación de pasajeros, mercancías peligrosas, artículos restringidos en facturación, entre otras. Las salidas laborales son: asistencia a los pasajeros, servicios de operación de vuelos, gestionar los equipajes, servicios especiales. Actualmente el sector aéreo es muy demandado y genera mucho empleo, incluso en épocas de crisis ha estado en crecimiento sorprendentemente.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte para ser Despachador de Vuelo? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si tienes cualquier duda y deseas saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que busques.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES