Formacion profesional - FP SAN MARTIN DE LA VEGA: CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble a distancia

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS » CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA » CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble a distancia en SAN MARTIN DE LA VEGA
Resumen Temario

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble a distancia en SAN MARTIN DE LA VEGA

  • Pedir más información

    Contenidos formativos

    Planteamiento del curso CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR DESARROLLO DE PRODUCTOS EN CARPINTERÍA Y MUEBLE A DISTANCIA:

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Productos En Carpintería y Mueble a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Proyectista de muebles
       2. Proyectista de instalaciones
       3. Técnico o técnica en gestión de calidad de la madera
       4. Técnico o técnica en prototipos de carpintería
       5. Técnico o técnica en gestión de aprovisionamiento y almacenaje de madera


    El temario y los contenidos del CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR DESARROLLO DE PRODUCTOS EN CARPINTERÍA Y MUEBLE A DISTANCIA:

    El temario de nuestro curso sigue los contenidos oficiales que es necesario aprender para conseguir la titulación oficial. Si deseas más información sobre los contenidos de los Ciclos Formativos, puedes consultarlos en el BOE. A modo de síntesis, a continuación os informamos de los principales temas que se aprenderán en el Curso y que son necesarios para superar el Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Productos En Carpintería y Mueble a Distancia:

       A. Definición de producto en carpintería y mueble
       B. Desarrollo de producto en carpintería y mueble
       C. Construcción y análisis de prototipos de carpintería y mueble
       D. Proyectos de instalación de carpintería y mueble
       E. Gestión de compras en industrias de la madera y el mueble
       F. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
       G. Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa o taller
       H. Procesos en industrias de la madera
       I. Relaciones en el equipo de trabajo
       J. Formación y orientación laboral
       K. Formación en centros de trabajo
       L. Síntesis


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Márketing a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Comercial y Márketing a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en gestión de compraventa
        2- Técnico o técnica en marketing
        3- Técnico o técnica en trabajos de investigación comercial
        4- Ayudante o ayudanta de la persona responsable de logística
        5- Especialista en mercadeo
        6- Jefe o jefa de compras
        7- Encargado o encargada de almacén
        8- Dinamizador o dinamizadora comercial
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Animación Turística a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Animación Turística a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

    1- Animador o animadora de hotel, actividades al aire libre, veladas y espectáculos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe de oficina o de departament de una agencia de viajes
       2- Agente de viajes
       3- Consultor o consultora de viajes
       4- Organizador o organizadora de eventos
       5- Vendedor o vendedora de servicios de viaje y de viajes programados
       6- Promotor o promotora comercial de viajes y servicios turísticos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Gerente de una explotación agraria
        2- Encargado o encargada de máquinas y de equipos agrícolas
        3- Aplicador o aplicadora de fitosanitarios
        4- Gerente de cooperativas de producción de sociedades agrarias de transformación
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción en Industrias de Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción en Industrias de Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales.
    ver temario


LOCALIZACIÓN DE LA CIUDAD DE SAN MARTIN DE LA VEGA España