Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Ciclo Formativo de FP Grado Medio en Elaboración de Vinos y otras Bebidas: Temario y las Salidas Profesionales
Este curso de FP se dirige a todos los alumnos interesados en aumentar su cualificación profesional.
Titúlate haciendo la FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas, te convertirás en un experto de este apasionante sector y podrás demostrar todo tu talento y habilidades.
Es un área que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, podrás trabajar en las mejores empresas dedicadas a este rubro.
A continuación verás un vídeo con el Temario y las Salidas Profesionales de la FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas.
Titúlate haciendo la FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas, te convertirás en un experto de este apasionante sector y podrás demostrar todo tu talento y habilidades.
Es un área que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, podrás trabajar en las mejores empresas dedicadas a este rubro.
A continuación verás un vídeo con el Temario y las Salidas Profesionales de la FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas.
Pedir más Información
Las Asignaturas del Temario que cursaras al decidir estudiar el Ciclo Formativo de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas:- Operaciones y control de almacén.
- Operaciones de vinificación.
- Destilería-licorera.
- Envasado y embalaje.
- Higiene y seguridad en la industria alimentaria.
- Materias primas, productos y procesos en la industria de bebidas.
- Sistemas de control y auxiliares de los procesos.
Salidas Profesionales del Ciclo Formativo de Grado Medio de Elaboración de Vinos y otras Bebidas:- Elaborador de vinos.
- Elaborador de cavas.
- Elaborador de sidras.
- Cervecero.
- Elaborador de licores.
- Destilador de alcoholes.
- Elaborador de bebidas carbónicas.
Pedir más Información
- Elaborador de vinos.
- Elaborador de cavas.
- Elaborador de sidras.
- Cervecero.
- Elaborador de licores.
- Destilador de alcoholes.
- Elaborador de bebidas carbónicas.
Pedir más Información
Artículos Relacionados
Otros Cursos Interesantes
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- Curso de Compras y Logística 4.0 - El Curso de Compras y Logística 4.0 tiene una duración de 120 horas, en una modalidad online y a distancia. Una vez terminada la formación, tienes la posibilidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. El equipo tutorial te ayudará para que superes la Acción Formativa y te preparará de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Una vez terminada la formación, tienes la oportunidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. ¡Pídenos más información ahora! horas
- Ciclo Formativo Grado Superior Gestión Forestal y del Medio Natural CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR ACTIVIDADES AGRARIAS - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Interpretación de la Lengua de Signos - 2,000 horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO A DISTANCIA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Curso de Audioprótesis Curso de Nutrición y Dietética Geriátrica ciclos formativos de grado medio 2026 FP ILLES BALEARS ciclos formativos de grado superior a distancia 2026 ciclos formativos Barcelona 2026 Estudiar el Curso de Luminotécnico: toda la información Formarse en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico: Opiniones de Expertos




