CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) TEIS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  TEIS

Instituto de Educación Secundaria (IES) TEIS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AV.DE GALICIA,101
    Ciudad: VIGO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Código Postal: 36216

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) TEIS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora del área de alojamientos
       2. Jefe o jefa de recepción o de reservas
       3. Coordinador o coordinadora de calidad
       4. Encargado o encargada general de servicios de pisos y limpieza
       5. Gestor o gestora de alojamiento en residencias, hospitales y similares
       6. Gestor o gestora de alojamiento en casas rurales
       7. Coordinador o coordinadora de eventos
    ver temario
  • Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria tiene como objetivos principales conocer los fundamentos de la nutrición, los principales requerimientos de perros y gatos, y la importancia de una alimentación saludable porque promueve el bienestar físico y mental y previene complicaciones. la condición del animal.


    Tendrán una mejor oportunidad de encontrar empleo antes de que finalice su período de formación una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Después de terminar este curso, estará equipado con el conocimiento y las habilidades necesarias para iniciar una carrera con una variedad de opciones de carrera.


    ver temario

  • Curso de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es supervisar los recursos técnicos y humanos involucrados en la actividad comercial.


    Estará preparado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar una vez que haya terminado esta capacitación.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes de sistemas de distribución de fluidos
       2- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
       3- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
       4- Técnico o técnica en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas
       5- Técnico o técnica en planificación de procesos de montajes de redes y sistemas de distribución de fluidos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Plásticos y Caucho

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Plásticos y Caucho es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Ayudante de cálculos de especificaciones.
      B. Jefe de equipo de producción.
      C. Técnico en proceso.
      D. Técnico de fabricación.
      E. Encargado de mezclado.
      F. Encargado de producción (extrusión, acabado, calandra, impregnados, gelificado).
      G. Jefe de sección de perfiles.
      H. Encargado control de calidad.
      I. Jefe de sección de oficina técnica.
      J. Encargado de envasado.
      K. Encargado de vulcanización.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP