CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Sierra Sur

Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: San José de Calasanz, s/n
    Ciudad: OSUNA
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 41640

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Sur


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Educación Infantil es un programa formativo cuyo objetivo es familiarizar a los participantes con el desarrollo de la etapa de Educación Infantil, así como con las principales aportaciones pedagógicas en las diferentes etapas de desarrollo del niño.


    Al completar esta capacitación el alumno estará calificado para trabajar en un amplio campo de empleabilidad.
    ver temario
  • Curso de Controlador Aéreo podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Controlador Aéreo con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Guía, Información y Asistencia Turísticas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Guía, Información y Asistencia Turísticas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Guía local
       B. Guía acompañante
       C. Guía en bienes de interés local
       D. Informador turístico o informadora turística
       E. Técnico o técnica de empresa de consultoría turística
       F. Agente del desarrollo turístico local
       G. Azafato o azafata en medios de transporte terrestres o marítimos
       H. Azafato o azafata en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos)
       I. Encargado o encargada de facturación en terminales de transporte
       J. Azafato o azafata en ferias, congresos y eventos
       K. Encargado o encargada de servicios y eventos
       L. Jefe o jefa de oficina de información turística
       M. Promotor turístico o promotora turística
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Equipos Electrónicos de Consumo

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Equipos Electrónicos de Consumo es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Técnico reparador o técnica reparadora de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
       B- Técnico o técnica en instalaciones de sonido
       C- Operario u operaria de antenas de radio y de televisión
       D- Instalador o instaladora y reparador o reparadora de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares ver temario
  • Curso de Gestión de la Pyme es familiarizarse con las características de las PYMES en el contexto del entorno general de la empresa, así como la gestión en sus áreas clave.


    Una vez que haya terminado esta capacitación, estará listo para comenzar una carrera con mucho espacio para crecer.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP