CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA MARIA DE ARTAGAN

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SANTA MARIA DE ARTAGAN

Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA MARIA DE ARTAGAN

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Dirección: ZABALBIDE, 110
    Ciudad: BILBAO
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Código Postal: 48007

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA MARIA DE ARTAGAN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Mecánico de Vehículos Pesados es implementar el proceso de reparación de los distintos conjuntos mecánicos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos de los vehículos pesados.
     
    Es necesario poder contar con personal apto y experto en esta área. Este tipo de vehículos debe pasar por las distintas revisiones técnicas.
     
    A través de este Curso de Mecánico de Vehículos Pesados podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Mecánico de Vehículos Pesados con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Información y Comercialización Turísticas a distancia

    ciclo formativo informacion y comercializacion turisticas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Información y Comercialización Turísticas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A. Jefe de oficinas de información turística
       B. Promotor turístico
       C. Asistente de publicidad y promoción
       D. Técnico en planificación turística local
       E. Guía local
       F. Guía de turismo
       G. Relaciones públicas
       H. Informador turístico
       I. Técnico en organización de ferias y eventos
       J. Investigador de mercados turísticos
       K. Dinamizador de núcleos y destinos turísticos
       L. Transferista
    ver temario
  • Curso de Estudios de Turismo y Hostelería es ayudar a la industria hotelera y de restaurantes a avanzar, integrarse y transformarse en respuesta a los nuevos desafíos del turismo definiendo las características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta las ofertas gastronómicas específicas y el calibre de los productos.


    Tendrá más opciones de trabajo cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional una vez que complete esta capacitación.


    Después de completar esta capacitación, estará listo para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar.

    ver temario
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años a distancia

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad.

    Una vez finalizado el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años podrás acceder a la prueba para obtener tu acceso a la Universidad. ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico en preparación y control de producción de preparación de fibras
        2- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de hilatura
        3- Técnico en preparación y control de producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4- Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación para el tisaje
        6- Técnico en preparación y control de telares de calada
        7- Preparador de muestras textiles de calada
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP