CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAN CRISTÓBAL II

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  SAN CRISTÓBAL II

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAN CRISTÓBAL II

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CL SAN JORGE DEL MAESTRAZGO 2 4
    Ciudad: CASTELLON DE LA PLANA CASTELLO DE LA PLANA
    Provincia: CASTELLON
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 12003

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAN CRISTÓBAL II


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Perito Judicial Experto en Valoraciones Inmobiliarias es una disciplina esencial que abarca diversos sectores, desde el mercado de bienes raíces hasta el ámbito legal y financiero. Los Peritos Judiciales Expertos en valoraciones inmobiliarias tienen la responsabilidad de determinar con precisión el valor de propiedades, ya sea para procesos legales, transacciones comerciales o asesoramiento financiero.

    En este curso aprenderás del mundo de la valoración inmobiliaria, ofreciéndote un enfoque práctico y profundo en las técnicas y métodos empleados en esta área. Aprenderás a analizar factores económicos, físicos y legales para determinar el valor justo de una propiedad, y estarás preparado para elaborar informes periciales sólidos y confiables.ver temario
  • Curso de Artillero obtendrás los conocimientos necesarios para realizar la excavación y preparación de huecos subterráneos para la extracción de recursos minerales o para la construcción de obras civiles subterráneas, mediante técnicas de perforación y voladuras, y realizando el sostenimiento de los huecos.

     

    Con nuestro Curso de Artillero podrás desarrollar actividades de carácter técnico, en el marco de las funciones y objetivos de la actividad profesional de realización de voladuras con explosivos está sujeta a la reglamentación de la Administración general competente.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Joyería a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Joyería a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Joyero
      B- Platero
      C- Orfebre
      D- Engastador
      E- Fundidor por microfusión
      F- Modelista de joyería
      G- Escultor con metales preciosos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Productos En Carpintería y Mueble es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Proyectista de muebles
       2. Proyectista de instalaciones
       3. Técnico o técnica en gestión de calidad de la madera
       4. Técnico o técnica en prototipos de carpintería
       5. Técnico o técnica en gestión de aprovisionamiento y almacenaje de madera
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP