CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Pablo Ruiz Picasso

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Pablo Ruiz Picasso

Instituto de Educación Secundaria (IES) Pablo Ruiz Picasso

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de la Diputación, s/n
    Ciudad: CHICLANA DE LA FRONTERA
    Provincia: CADIZ
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 11130

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Pablo Ruiz Picasso


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Matricero Moldista es capacitar a los estudiantes en la fabricación de moldes de alta precisión para la producción en serie de piezas de plástico, metal o cerámica.


    Al completar el curso, los estudiantes adquirirán una amplia gama de habilidades y conocimientos que les permitirán trabajar en la industria manufacturera, específicamente en la fabricación de moldes.


    ver temario

  • Curso de Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos.


    Una vez que se gradúe de la universidad y esté calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo antes de graduarse.


    El conocimiento y las habilidades que adquiera al tomar este curso le abrirán una amplia gama de oportunidades profesionales.
    ver temario

  • Curso de Coordinador de Actividades de Tiempo Libre recibirá una formación especializada en la materia. Las instituciones sociales y educativas no han de olvidar su función socializadora y su objetivo de lograr el desarrollo integral de la persona.
     
    Esta Formación promete las bases de la orientación y coordinación de grupos de monitores y actividades de animación sociocultural, representando las funciones, procedimientos, recursos y metodología que permitirán al profesorado un correcto desarrollo de su labor profesional en esta área de creciente expansión.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Buceo a Media Profundidad Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Buceo a Media Profundidad Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Buceador o buceadora
      2- Soldador subacuático o soldadora subacuática
      3- Operador u operadora especialista en obras hidráulicas, explosivos submarinos o reportajes gráficos
      4- Recogedor o recogedora de muestras
      5- Operador u operadora de cámara hiperbárica, campana de inmersión e instalaciones hiperbáricas
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Producción en Industrias de Artes Gráficas a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Producción en Industrias de Artes Gráficas a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Técnico o técnica en producción gráfica, preimpresión, impresión y encuadernación, manipulación de papel, cartón y otros materiales.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP