CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) Moraima

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Moraima

Instituto de Educación Secundaria (IES) Moraima

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: de Priego, s/n
    Ciudad: LOJA
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 18300

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) Moraima


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Perito Judicial en Valoración de Motocicletas te permitirá especializarte en esta área, lo que te abrirá las puertas a una carrera emocionante y en constante demanda en el sistema legal.

    &nb ver temario

  • Curso de Auxiliar de Enfermería Geriátrica ofrece una formación especializada en dicha materia. El cambio estructural está teniendo sus consecuencias en diversos ámbitos con la familia o la política social, sanitaria o económica, pasando así el colectivo de mayores a cobrar un protagonismo que no había tenido en épocas pasadas.

     

    Este curso de El Auxiliar de Enfermería en Geriatría aportará los conocimientos necesarios acerca de las técnicas y conceptos de auxiliar de enfermería en este caso la modalidad de geriatría, que se necesita saber para un correcto funcionamiento en el área geri ver temario

  • Curso de Mantenimiento Electrónico

    Tras Inscribirte en el curso de Mantenimiento Electrónico podrás aumentar las posibilidades de ejercer en el campo del Mantenimiento Electrónico.


    El objetivo principal de la formación del curso de Mantenimiento Electrónico es proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electrónicos y eléctricos en maquinaria y equipos industriales.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Confección

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Confección es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica en confección industrial de prendas y complementos de vestir y artículos textiles
        2- Técnico cortador y costurero o técnica cortadora y costurera de prendas de vestir y artículos textiles y de piel
        3- Bordador o bordadora a máquina;
        4- Planchador o planchadora, acabador o acabadora
        5- Técnico o técnica en confección a medida ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP