CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MIGUEL CATALÁN

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MIGUEL CATALÁN

Instituto de Educación Secundaria (IES) MIGUEL CATALÁN

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: P.
    Ciudad: ZARAGOZA ciudad
    Provincia: ZARAGOZA
    ARAGÓN
    Código Postal: 50009

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MIGUEL CATALÁN


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Laboratorio de Diagnóstico Clínico

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Laboratorio de Diagnóstico Clínico es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:


       1-  Técnico o técnica de laboratorio de diagnóstico clínico
       2-  Técnico o técnica de laboratorio de investigación y experimentación
       3-  Técnico o técnica de laboratorio de toxicología
       4-  Delegado o delegada comercial de material y de productos de laboratorio
    ver temario
  • Curso de Química Ambiental son obtener una comprensión profunda de la atmósfera y su reactividad química, así como aprender sobre la química del suelo.


    Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de clasificar la información y documentación que componen un trazado viario o una urbanización, identificar a las personas que intervinieron en su creación y evaluar los procedimientos de diseño utilizados para construir estas estructuras.


    Con el conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso, sus opciones profesionales mejorarán significativamente.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Panificación y Repostería

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Panificación y Repostería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Panadero
       B- Elaborador de bollería
       C- Encargado de amasado
       D- Repostero
       E- Elaborador de galletas
       F- Jefe de equipo de obrador
       G- Elaborador de confitería, chocolatería y bombonería
       H- Elaborador/decorador de pasteles
       I- Caramelero
       J- Operador/controlador de línea de producción ver temario
  • Curso de INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE LA MOTOCICLETA.


    Tendrán una mejor oportunidad de encontrar empleo antes del final de su período de formación una vez que hayan terminado su formación y estén calificados para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional.


    Después de completar este curso, estará listo para comenzar una carrera con una variedad de opciones profesionales.
    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP