CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Les Heures

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Les Heures

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Les Heures

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: av. Alcalde Rovira Roure, 4
    Ciudad: LLEIDA ciudad
    Provincia: LLEIDA
    CATALUÑA
    Código Postal: 25006

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Les Heures


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Mecánico de Motores Náuticos y Componentes Mecánicos Navales podrás desarrollar los conocimientos requeridos para efectuar el mantenimiento y la reparación de motores náuticos y componentes mecánicos navales.
     
    A través de este Curso de Mecánico de Motores Náuticos y Componentes Mecánicos Navales podrás adquirir los conocimientos adecuados para especializarte.
     
    Prepárate con nuestro Curso de Mecánico de Motores Náuticos y Componentes Mecánicos Navales con el cual obtendrás los conocimientos y las competencias necesarias, que te formarán para trabajar en esta área profesional como todo un experto.
    & ver temario
  • Curso de Técnico en Inmunología y Bioquímica, ya que esta formación potenciará tu perfil profesional y te abrirá las puertas a las mejores oportunidades laborales en España y en el extranjero en este campo tan demandado.

    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión de Alojamientos Turísticos

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Director o directora del área de alojamientos
       2. Jefe o jefa de recepción o de reservas
       3. Coordinador o coordinadora de calidad
       4. Encargado o encargada general de servicios de pisos y limpieza
       5. Gestor o gestora de alojamiento en residencias, hospitales y similares
       6. Gestor o gestora de alojamiento en casas rurales
       7. Coordinador o coordinadora de eventos
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conservería Vegetal, Cárnica y de Pescado a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Conservería Vegetal, Cárnica y de Pescado a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Elaborador y conservero o elaboradora y conservera de productos cárnicos, de pescado y derivados, de conservas vegetales, de confitados y aceitunas, de alimentos congelados y ultracongelados y de productos precocinados y cocinados
       2- Operador controlador u operadora controladora de línea de envasado
       3- Especialista en tratamientos de frío
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Plásticos y Caucho

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Plásticos y Caucho es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Ayudante de cálculos de especificaciones.
      B. Jefe de equipo de producción.
      C. Técnico en proceso.
      D. Técnico de fabricación.
      E. Encargado de mezclado.
      F. Encargado de producción (extrusión, acabado, calandra, impregnados, gelificado).
      G. Jefe de sección de perfiles.
      H. Encargado control de calidad.
      I. Jefe de sección de oficina técnica.
      J. Encargado de envasado.
      K. Encargado de vulcanización.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP