CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS GARCÍA BERLANGA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LUIS GARCÍA BERLANGA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS GARCÍA BERLANGA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: PD EL SALT S/N
    Ciudad: SANT JOAN D’ALACANT
    Provincia: ALICANTE
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 03550

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS GARCÍA BERLANGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Análisis y Control a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Análisis y Control a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Seguridad ambiental y el control de contaminación.
      2- Análisis de aguas en toda clase de laboratorios o el reciclaje de residuos, además de poder desarrollar tu actividad en la Administración Pública.
    ver temario
  • Curso de Dirección de Comercio Exterior está diseñado para orientar la formación de los estudiantes hacia la adquisición de conocimientos y herramientas esenciales para desenvolverse en la profesión.


    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Acabados de Construcción a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Acabados de Construcción a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Solador o soladora
       2. Escayolista
       3. Empapelador o empapeladora
       4. Tapicero o tapicera
       5. Enmoquetador o enmoquetadora
       6. Pintor o pintora
       7. Instalador o instaladora de suelos industriales, pavimentos sintéticos y metálicos
       8. Cristalero o cristalera
       9. Montador o montadora de andamios
    ver temario
  • Curso de Programación con Python aprenderás los conocimientos necesarios para dominar los principios básicos de Python como lo son las estructuras de programación.


    La finalidad de este curso es proporcionar el éxito de los siguientes objetivos establecidos: dominar y conocer el lenguaje de programación Python, aprender las competencias y capacidades de Python para atender a los requerimientos de las empresas., profundizar acerca de los fundamentos del lenguaje y resolver problemáticas de negocio puntuales.


    Te conduciremos de una manera completa en el medio de la programación, iniciando desde los fundamentos más básicos hasta las especializaciones más demandadas. En el curso aprenderás cómo hacer comentarios en python, manejando los operadores lógicos y código fuente de Python.


    De una manera práctica, aprenderás progresivamente desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir tus propios juegos. ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP