CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS DE CAMOENS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LUIS DE CAMOENS

Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS DE CAMOENS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: SARGENTO CORIAT,5
    Ciudad: CEUTA
    Provincia: PROVINCIA DE CEUTA
    CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
    Código Postal: 51001

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LUIS DE CAMOENS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Restauración Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Restauración Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Jefe o jefa de comedor, economato y bodega
       2- Director o directora de restauración
       3- Jefe o jefa de cocina
       4- Director o directora de producción de alimentos y bebidas
    ver temario
  • Curso de Yesista está orientado a la focalización del aprendizaje de los estudiantes en la obtención de los conocimientos pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional perfectamente capacitado.

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Yesista, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.

    El objetivo del Curso de Yesista en España es formarte para trabajar en el área de la construcción, siendo capaz de:

    1. Revestir paramentos interiores con yeso o tosco a más ganar, dejándolo lo más plano y rugoso posible para el posterior enlucido.
    2. Enlucir con yeso negro o tosco tamizado, lavado, sobre guarnecidos de yeso o sobre enfoscados con mortero bastardo.
    3. Revestir paramentos interiores con guarnecidos maestrados de yeso negro o tosco, dejándolos lo más planos y rugosos posibles para recibir el posterior enlucido de yeso blanco.
    4. Enlucir con yeso blanco sobre guarnecidos de yeso negro o tosco.



    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Técnico o técnica en fabricación de productos farmacéuticos
        2. Operador u operadora de control de calidad
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP