CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LOS CASTILLOS

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LOS CASTILLOS

Instituto de Educación Secundaria (IES) LOS CASTILLOS

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: AVDA de los Castillos 5
    Ciudad: ALCORCON
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28925

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LOS CASTILLOS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Gestión Hotelera.


    Estará equipado para comenzar una carrera con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Explotación de Sistemas Informáticos Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario
       2. Técnico en mantenimiento de servicios de internet
       3. Técnico en mantenimiento de redes de área local
       4. Técnico de ventas de TIC para sectores industriales ver temario
  • Curso de Estilismo y Dirección de Peluquería es enseñar a los estudiantes cómo investigar los efectos de la ropa, los accesorios y la imagen personal de hombres y mujeres.


    Tendrá más opciones de trabajo cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Estará calificado para trabajar en una profesión con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.

    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Joyería

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Joyería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A- Joyero
      B- Platero
      C- Orfebre
      D- Engastador
      E- Fundidor por microfusión
      F- Modelista de joyería
      G- Escultor con metales preciosos ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Construcciones Metálicas

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Construcciones Metálicas es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1. Delineante proyectista de construcciones metálicas
      2. Técnico o técnica en procesos de fabricación, montaje y reparación de construcciones metálicas
      3. Técnico o técnica en procesos de soldadura
      4. Jefe o jefa de montaje y reparación de construcciones metálicas
      5. Inspector o inspectora de soldadura
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP