Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina: toda la información

La altísima competencia empresarial, el servicio y la atención al público son los valores primordiales y elementos diferenciadores de una empresa. En este Curso recibirás una preparación acorde a estas necesidades.

Un telefonista recepcionista es ese contacto inicial de una empresa con las personas externas a ella y su labor es de vital importancia.

¿Tienes una excelente capacidad analítica y organizacional? ¿Te gustaría demostrar tus habilidades y destrezas? Estas en el lugar más indicado.

Dedica unos minutos al presente artículo, descubre que formarte a distancia realizando el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina, será la mejor de las decisiones.

Te ofrecemos los cursos más recomendados de toda la web, los cuales obtuvimos como resultado, de nuestra intensa investigación. Esto con el objetivo de que ayudarte, apoyarte y facilitarte las cosas dentro de lo posible.

Esta es una actividad laboral, que requiere de responsabilidad, análisis, coordinación y mucho entusiasmo. Así como poseer, indudablemente una sólida y excelente formación y carrera laboral.

Aprovecha esta oportunidad y dedícate a tu pasión. Podrás trabajar en cualquier tipo de empresa o institución. Tendrás contacto constante con clientes y ejecutivos.

En este sentido, podrás igualmente tener contacto reiteradamente con proveedores, clientes, hacer la distribución de trabajo, prestar servicios de legista y orientación, desarrollo de planes y metodologías de trabajo.

Serás el administrador de todo lo relacionado con correos electrónicos, citas con clientes, agendas y documentación formal. Aprenderás a impartir orientaciones en cuanto al desempeño del sitio de trabajo. Entre muchas más.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.
Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina a distancia:
Pedir más Información

Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Una estudiante titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos enseña cómo se desempeña en su puesto de trabajo

Una estudiante titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos enseña cómo se desempeña en su puesto de trabajo. Es muy importante que las telefonistas recepcionistas dominen varios idiomas. En éste vídeo podemos observar como la estudiante titulada domina el idioma francés y se desenvuelve perfectamente en sus labores. Atrévete tú también!
Pedir más Información



Testimonio de una alumna titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina

Una alumna titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos trae su interesante testimonio. Dice: Entré como telefonista en el año 1953 en la compañía telefónica nacional de España y me jubilé en el 1987. Había una disciplina grande, teníamos que estar diez minutos antes para cambiarnos la ropa de calle por el uniforme, después teníamos que pasar con el aparato a un pasillo esperando a que tocara la jefa que estaba en el centro de la unidad en una mesa, un gong. Cuando oíamos el gong pasábamos en fila, ya nos habíamos colocado porque cada posición estaba numerada y nos conectábamos con la operadora que estaba trabajando.

Agrega: Tenía sus luces y sus sobras, fue bueno para las mujeres porque eso hizo que nos independizáramos, tuviéramos un sueldo. También por ejemplo en el servicio de información al principio tenía que ser a través de las guías, y luego después se automatizó de manera que eran miniordenadores, y era mucho más rápido y mucho más fácil para la telefonista localizar los números.



Pedir más Información

Temario del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina, son:

Salidas Profesionales del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Empresas privadas

Realiza labores de recepción a visitantes, filtrando y orientando sus contactos proporcionándoles información y asistencia diversa.

Industrias

Apoya diferentes procesos administrativos básicos de información y comunicación en la empresa llevando a cabo tareas de clasificación y distribución de correo y documentación, formalización, reprografía y transmisión documental y de información en general.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina?

El salario medio de un titulado del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina puede estar situado estar entre los 12.100 y los 16.300 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP