CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) LA SÈNIA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LA SÈNIA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LA SÈNIA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CL ESCULTOR JOSÉ CAPUZ S/N
    Ciudad: PAIPORTA
    Provincia: VALENCIA
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Código Postal: 46200

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) LA SÈNIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cocina y Gastronomía Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cocina y Gastronomía Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1- Cocinero o cocinera
       2- Jefe o jefa de partida
       3- Empleado o empleada de economato y en la bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de servicio de comidas, etc. ver temario
  • Curso de Yesista está orientado a la focalización del aprendizaje de los estudiantes en la obtención de los conocimientos pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional perfectamente capacitado.

    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Yesista, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.

    El objetivo del Curso de Yesista en España es formarte para trabajar en el área de la construcción, siendo capaz de:

    1. Revestir paramentos interiores con yeso o tosco a más ganar, dejándolo lo más plano y rugoso posible para el posterior enlucido.
    2. Enlucir con yeso negro o tosco tamizado, lavado, sobre guarnecidos de yeso o sobre enfoscados con mortero bastardo.
    3. Revestir paramentos interiores con guarnecidos maestrados de yeso negro o tosco, dejándolos lo más planos y rugosos posibles para recibir el posterior enlucido de yeso blanco.
    4. Enlucir con yeso blanco sobre guarnecidos de yeso negro o tosco.



    ver temario

  • GRADUADO EN ESO A DISTANCIA

    Alcanza de manera fácil y cómoda el nivel de conocimientos de la Educación Secundaria y accede a una formación especializada en las materias que más te interesan. Ponte al día y mejora tus posibilidades laborales. Con la realización de este curso podrás:

     1- Homologar tu formación
     2- Cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología).
     3- Ingresar en un ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas

    El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada una de las materias necesarias para obtener el título de Graduado en ESO.
    ver temario
  • Curso de Acabados de Construcción este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada.

     

    En el sector de la construcción, la edificación y obra civil, es necesario conocer los diferentes campos en los revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción, específicamente dentro del área profesional de albañilería y acabados.



    Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para ejecutar recrecidos planos para revestimiento en construcci ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP