CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LA SALLE

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  LA SALLE

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LA SALLE

  • Centro privado Concertado
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Dirección: CALLE del General Romero Basart 50
    Ciudad: MADRID ciudad
    Provincia: MADRID
    COMUNIDAD DE MADRID
    Código Postal: 28044

Cursos que se imparten en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General LA SALLE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Audiología Protésica

    ciclo formativo audiologia protesica

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Audiología Protésica es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Técnico o técnica superior en audioprótesis
       2. Técnico o técnica especialista audioprotesista
       3. Técnico o técnica en elaboración de moldes y protectores auditivos
       4. Técnico o técnica en medición de nivel sonoro
       5. Audiometrista
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Integración Social Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Integración Social Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1. Educador o educadora de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
        2. Técnico o técnica en programas de soporte a domicilio
        3. Técnico o técnica en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
        4. Técnico o técnica en inserción ocupacional ver temario
  • Curso de Auxiliar en Pediatría son profesionales de reconocido prestigio y gran proyección profesional.

     

    Los auxiliares en pediatría tienen distintas funciones: desde la atención a los pacientes, a la preparación de habitaciones, asistencia en partos, medir y pesar a los niños o dar apoyo a niños y padres. En general, estos profesionales asisten en todo lo que sea necesario a los médicos pediatras.

     

    Si quieres desarrollar tus estudios en este sector, y orientar tu carrera al ámbito de la salud, contacta con nosotros y consulta todas tus dudas sobre los estudios que te ofrecemos que te permitirán alcanzar tus metas. Este itinerario formativo está orientado a prepararte en un área sanitaria de gran perspectiva de futuro: la pediatría.

     

    Te alentamos a estudiar nuestro Curso de Auxiliar en Pediatría A Distancia: este afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área tan demandada. En este curso aprenderás a utilizar muchas herramientas y técnicas que serán de gran utilidad.

    &nb ver temario

  • Curso de Gestión de Alojamientos Turísticoses proporcionar a los estudiantes los principios generales y los conocimientos necesarios para gestionar la mano de obra en una instalación turística.


    Cuando haya terminado esta capacitación, estará listo para comenzar una carrera que tiene mucho espacio para avanzar.
    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Preparación en hilatura
      2- Hilatura
      3- Acabados de hilados
      4- Fabricación de telas no tejidas
      5- Tisaje de telares de calada
      6- Planificación y lanzamiento de productos
      7- Control de calidad textil
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP