CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Público Integrado de Formación Profesional Hurtado de Mendoza

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Hurtado de Mendoza

Centro Público Integrado de Formación Profesional Hurtado de Mendoza

  • Centro público
    Centro Público Integrado de Formación Profesional
    Dirección: de Armilla, s/n
    Ciudad: GRANADA ciudad
    Provincia: GRANADA
    ANDALUCÍA
    Código Postal: 18006

Cursos que se imparten en Centro Público Integrado de Formación Profesional Hurtado de Mendoza


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Servicios de Restaurante y Bar

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Servicios de Restaurante y Bar es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      1- Camarero de bar o restaurante
      2- Jefe de rango
      3- Jefe de sector
      4- Barman
      5- Sommelier
      6- Cafetero
      7- Cocinero de un establecimiento catalogado en el grupo de establecimiento de restauración evolutiva
      8- Empleado de departamento de economato y bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de colectividades, etc.
      9- Tripulante de cabina de pasajeros (auxiliar de vuelos) ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

      A. Encargado o encargada de explotaciones forestales
      B. Agente del medio ambiente,
      C. Técnico o técnica en prevención y extinción de incendios forestales
      D. Encargado o encargada de maquinaria forestal
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Educación Infantil Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        A. Educador o educadora infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o maestra
        B. Educador o educadora en instituciones o en programas específicos de trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de     riesgo social
        C. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas,     centros educativos, etc ver temario
  • Curso Universitarios de Especialización en Perito en Investigación de Accidentes Laborales, proporcionándote las herramientas necesarias para analizar, documentar y presentar informes fundamentados. Aprenderás a descifrar los escenarios de los accidentes, identificar factores de riesgo y proponer medidas preventivas que salvaguarden la seguridad y bienestar de los trabajadores.

    Te extendemos una cordial invitación a unirte a nuestro Curso Universitarios de Especialización en Perito en Investigación de Accidentes Laborales, ya que te preparará para un rol vital en la identificación de causas y en la creación de ambientes laborales más seguros.

    &nb ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP