CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  Formación Universitaria

Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria

  • Centro privado NO Concertado
    Centro Privado de Formación Profesional a Distancia
    Dirección: Calle Valparaíso 5
    Ciudad: DERIO
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Código Postal: 41013

Cursos que se imparten en Centro Privado de Formación Profesional a Distancia Formación Universitaria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Producción de Cine y Televisión está orientado a focalizar el aprendizaje de los estudiantes en la obtención de las herramientas pertinentes para desarrollar las características ideales de un profesional capacitado para llevar a cabo la operación de una retropala.


    Te aconsejamos estudiar nuestro Curso de Producción de Cine y Televisión, el cual afinará tu perfil profesional y podrás acceder a las mejores ofertas de trabajo que hay en España en esta área.


    ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Ayudante o ayudanta de topógrafo o topógrafa
        2- Delineante proyectista de urbanismo, topografía y trazados viarios
        3- Técnico o técnica de cubicaciones de obras de tierra, trabajos de campo, levantamientos, replanteos, parcelaciones y nivelaciones
        4- Técnico agrimensor o técnica agrimensora
    ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia

    ciclo formativo educacion infantil a distancia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Educación Infantil a Distancia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       1. Educador o educadora infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o maestra
       2. Educador o educadora en instituciones o en programas específicos de trabajo con niños y niñas de 0 a 6 años en situación de riesgo social
       3. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc.
    ver temario
  • Curso de Consultor de SAP R/3 podrás adecuar el sistema SAP a las necesidades específicas de cada negocio, identificar el funcionamiento interno de la empresa, así como proyectar las acciones concretas para que la compañía aproveche todos los recursos de este software.
    ver temario
  • Curso de Técnico Auxiliar en Diseño de Moda de diseño de moda son el desarrollo de patrones fundamentales en el proceso de trabajo del diseño de moda y la aplicación de los programas informáticos más apropiados para la tarea.


    Una vez que se gradúe de la universidad y esté calificado para estas oportunidades de desarrollo profesional, aumentarán sus posibilidades de conseguir un trabajo antes de graduarse.


    El conocimiento y las habilidades que obtenga de este curso ampliarán en gran medida sus opciones de empleo.
    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP