CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) EL PASO

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  EL PASO

Instituto de Educación Secundaria (IES) EL PASO

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: CTRA. GENERAL TAJUYA, 1 A
    Ciudad: PASO (EL)
    Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
    CANARIAS
    Código Postal: 38750

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) EL PASO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Farmacia

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Medio Farmacia es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

        1- Técnico o técnica auxiliar de farmacia
        2- Técnico o técnica de farmacia o de almacén de medicamentos
        3- Técnico o técnica en una farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia ver temario
  • CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Obras de Albañilería

    ciclo formativo obras de albanileria

    El planteamiento y el objetivo único del curso CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Obras de Albañilería es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:

       A- Techador o techadora en pizarra, teja y asfalto
       B- Escayolista
       C- Montador o montadora de andamios
       D- Colocador o colocadora de tubos
       E- Técnico o técnica en seguridad e higiene ver temario
  • Curso de Estilismo y Dirección de Peluquería es enseñar a los estudiantes cómo investigar los efectos de la ropa, los accesorios y la imagen personal de hombres y mujeres.


    Tendrá más opciones de trabajo cuando comience su carrera porque estará calificado para solicitar estas oportunidades de avance profesional después de completar esta capacitación.


    Estará calificado para trabajar en una profesión con mucho espacio para avanzar después de completar esta capacitación.

    ver temario
  • Curso de Desarrollo en Realidad Virtual y Aumentada permite sumergir al usuario en un mundo virtual permitiéndole interactuar con aplicaciones agilizando los procesos en las aplicaciones utilizadas.


    En este Curso aprenderás lenguajes de programación que te permitirán diseñar el sistema operativo que correrá las aplicaciones diseñadas para llevar a cabo la sensación de realidad virtual y aumentada.


    ver temario

  • Curso de Geriatría y Gerontología es formar profesionales que conozcan los recursos  sociales de los que dispone la tercera edad. Que identifiquen las diferentes etapas que viven las personas mayores y los  cambios a los que se enfrentan en cada una de las mismas. Además el Curso de Geriatría y Gerontología te ayuda a entender las patologías y enfermedades geriátricas.
    ver temario

OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP